Despegar

COVID 19 No sirve plataforma online Sin respuesta

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Despegar

Hace más de 10 días que estamos intentando cancelar nuestros vuelos. Dentro de la reserva 180675105400 cancelamos el vuelo de 1 persona, pero necesitamos cancelar el resto de los pasajeros. No podemos porque la reserva quedó bloqueada "en proceso" hace más de 4 días. Nuestro vuelo es el 31 de Marzo y no podemos cancelar nada a través de la plataforma.Además, tenemos 2 reservas más de vuelos los cuales también están "en proceso" y quedaron en comunicarse con nosotros hace más de 10 días y nadie nos contacta o responde. Esos vuelos tenían fecha para hoy 25 de Marzo Stgo - Mexico.por favor necesitamos con urgencia que alguien nos entregue respuestas.Atentamente, María José
Despegar - COVID 19 No sirve plataforma online   Sin respuesta
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.100.10.216 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo