Autor:

No Resuelto Y Sin Respuesta De La Empresa Despegar

21 Abril, 2020 - 12:26
Solicito devolución del dinero por un servicio no prestado y que no será utilizado a futuro
Despegar.com
19 Mayo, 2020 - 14:05
Hola Michel,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654497

Despegar.com

Devolucion De Dinero (no Se Hará El Viaje Ni Ahora Ni En El Futuro)

SEÑORES Despegar

PRESENTE


no he tenido respuesta de Despegar a mi requerimiento de devolución de dinero realizado entes del 18 de marzo de este mes por un servicio que no será entregado en fecha y que tampoco será utilizado a futuro por nosotros. Este es el último mail enviado, sin respuesta lamentablemente:Estimados,Buenas noches.Les escribo para gestionar formalmente la devolución de dinero por la reserva Nº 802709105100, servicio aéreo que no será entregado por la compañía en la fecha programada y tampoco será necesario recibir por nosotros, como clientes, a futuro.Según mail recibido con fecha 18 de marzo, se platearon 2 opciones, pero como les indiqué antes, ninguna aplica a nuestro caso particular. Nuestro viaje no se realizará en la fecha programada ni en ninguna otra fecha. No viajaremos a Europa, ni ahora ni en el futuro. Necesitamos ese dinero de vuelta y espero que esto se haga de manera fluida, entendiéndome directo con ustedes respecto a este impasse y no escalar a otras instancias, no es mi intención. Confío todo esto se resuelva a la brevedad, como corresponde.Estaré atento a su gentil respuesta.Un saludo cordialEduardo Ibarrade: Customer Chilepara: Eduardo Ibarrafecha: 18 mar. 2020 15:03Estimado Eduardo,Junto con saludar, le informo que enviaré su reserva a consulta para ver si es posible nos autoricen una excepción para reembolso ya que solo están manejando las siguientes opciones:Iberia está manejando diferentes procesos para sus vuelos con fecha de salida hasta el 30 de abril. Puede optar por:1.- Cambio de fecha: para ocupar ida y vuelta hasta el 30 de noviembre, sin costo de penalidad de diferencia, pero tiene unas fechas restrictivas las cuales NO puede elegir que son las siguientes; del 3 de abril al 13 de abril, del 30 de abril al 2 de mayo, del 16 de junio al 15 de agosto y tampoco del 9 de octubre al 12 de octubre.2.- Apertura de ticket: esta modalidad consta de emitir un voucher donde no se cancela su reserva. Este se debe solicitar a través de la página web de Iberia: https://contacto.iberia.com/normativaespecial?idioma=ES. Se debe llenar un formulario e indicar un correo electrónico donde será enviado, podrá hacer uso del voucher para un vuelo hasta el 31 de diciembre del 2020.Pero para evaluar su solicitud, enviaremos a consulta para cancelar.Quedo atenta,Saludos cordiales.Rebeca Ayar M.Customer Service CLTeléfono (56) 2 4848484
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 08:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea