- La Reina, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654497
Devolucion De Dinero (no Se Hará El Viaje Ni Ahora Ni En El Futuro)
PRESENTE
no he tenido respuesta de Despegar a mi requerimiento de devolución de dinero realizado entes del 18 de marzo de este mes por un servicio que no será entregado en fecha y que tampoco será utilizado a futuro por nosotros. Este es el último mail enviado, sin respuesta lamentablemente:Estimados,Buenas noches.Les escribo para gestionar formalmente la devolución de dinero por la reserva Nº 802709105100, servicio aéreo que no será entregado por la compañía en la fecha programada y tampoco será necesario recibir por nosotros, como clientes, a futuro.Según mail recibido con fecha 18 de marzo, se platearon 2 opciones, pero como les indiqué antes, ninguna aplica a nuestro caso particular. Nuestro viaje no se realizará en la fecha programada ni en ninguna otra fecha. No viajaremos a Europa, ni ahora ni en el futuro. Necesitamos ese dinero de vuelta y espero que esto se haga de manera fluida, entendiéndome directo con ustedes respecto a este impasse y no escalar a otras instancias, no es mi intención. Confío todo esto se resuelva a la brevedad, como corresponde.Estaré atento a su gentil respuesta.Un saludo cordialEduardo Ibarrade: Customer Chilepara: Eduardo Ibarrafecha: 18 mar. 2020 15:03Estimado Eduardo,Junto con saludar, le informo que enviaré su reserva a consulta para ver si es posible nos autoricen una excepción para reembolso ya que solo están manejando las siguientes opciones:Iberia está manejando diferentes procesos para sus vuelos con fecha de salida hasta el 30 de abril. Puede optar por:1.- Cambio de fecha: para ocupar ida y vuelta hasta el 30 de noviembre, sin costo de penalidad de diferencia, pero tiene unas fechas restrictivas las cuales NO puede elegir que son las siguientes; del 3 de abril al 13 de abril, del 30 de abril al 2 de mayo, del 16 de junio al 15 de agosto y tampoco del 9 de octubre al 12 de octubre.2.- Apertura de ticket: esta modalidad consta de emitir un voucher donde no se cancela su reserva. Este se debe solicitar a través de la página web de Iberia: https://contacto.iberia.com/normativaespecial?idioma=ES. Se debe llenar un formulario e indicar un correo electrónico donde será enviado, podrá hacer uso del voucher para un vuelo hasta el 31 de diciembre del 2020.Pero para evaluar su solicitud, enviaremos a consulta para cancelar.Quedo atenta,Saludos cordiales.Rebeca Ayar M.Customer Service CLTeléfono (56) 2 4848484
Autor: E.I.