- Peñalolén, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652784
No dan respuesta, cero orientación
PRESENTE
Estimados SeñoresEn Enero del presente año adquirí un paquete para dos personas a Lima, Perú para este 26-03-20, N° de reserva 567108115500. Dada la situación de PANDEMIA MUNDIAL es que se han cerrado las fronteras del ambos países (el de origen y el de destino) es que he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones y varias veces al día con Despegar.com siendo esto imposible, mi intención de comunicarme con ellos es para pedir POSTERGAR EL VIAJE Y QUE LOS TICKET QUEDEN ABIERTOS PARA UNA FECHA POSTERIOR cuando esta pandemia tienda a estabilizarse, por lo demás en este paquete adquirí en el hotel San Agustin Exclusive un alojamiento para 2 personas sin la opción de cancelar, puesto que nuestro viaje iba si o si, pero ahora que han cerrado las fronteras por los gobiernos es que nos vemos imposibilitados de utilizar los ticket aéreos y mucho menos el alojamiento. Necesitamos orientación respecto a que va a suceder ya que el valor del paquete se está pagando y realmente lo queremos utilizar en un futuro cercano.Espero atenta su respuesta!
Autor: F.P.