Despegar.com
20 Marzo, 2020 - 13:31
Hola Fabiola,

Acorde a nuestra conversación telefónica se generaran las derivaciones correspondientes sobre la reserva de Hotel para saber que respuesta puntual nos indica el Alojamiento, sobre la solicitud SU-1301220, desde ahí se pondrán en contacto contigo para brindarte información detallada.
En lo que se refiere al vuelo dejamos el tiquete abierto ten presente las indicaciones que brindamos en llamada, para proceder en tu vuelo.
Esperamos haber aclarado tus dudas y lamentamos de antemano las molestias ocasionadas.

Cordialmente
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652784

Despegar.com

No dan respuesta, cero orientación

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Estimados SeñoresEn Enero del presente año adquirí un paquete para dos personas a Lima, Perú para este 26-03-20, N° de reserva 567108115500. Dada la situación de PANDEMIA MUNDIAL es que se han cerrado las fronteras del ambos países (el de origen y el de destino) es que he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones y varias veces al día con Despegar.com siendo esto imposible, mi intención de comunicarme con ellos es para pedir POSTERGAR EL VIAJE Y QUE LOS TICKET QUEDEN ABIERTOS PARA UNA FECHA POSTERIOR cuando esta pandemia tienda a estabilizarse, por lo demás en este paquete adquirí en el hotel San Agustin Exclusive un alojamiento para 2 personas sin la opción de cancelar, puesto que nuestro viaje iba si o si, pero ahora que han cerrado las fronteras por los gobiernos es que nos vemos imposibilitados de utilizar los ticket aéreos y mucho menos el alojamiento. Necesitamos orientación respecto a que va a suceder ya que el valor del paquete se está pagando y realmente lo queremos utilizar en un futuro cercano.Espero atenta su respuesta!
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?