- Rancagua, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 654076
Nula respuesta para Cancelar un Vuelo suspendido.
PRESENTE
Hace algunas semanas compré un pasaje aereo a Colombia mediante la plataforma Despegar.com.- La fecha de viaje es el 29 de marzo y el regreso es el 19 de abril.La aerolínea seleccionada fue AVIANCA, quienes, hace unos días, enviaron un comunicado indicando que decidieron suspender todos sus vuelos aéreos, es decir, mi vuelo lo suspendieron.Compré un pasaje bajo la categoría "Super Promo" o algo así. Dicho pasaje me permite equipaje en bodega, cabina y selección de asiento, pero no me permite cancelar el vuelo.En este caso, yo no he cancelado el vuelo, pero sí lo hizo la aerolínea, por lo tanto, les estoy exigiendo la devolución de mi dinero (que pagué con tarjeta VISA). lamentablemente no me sirve viajar en otra fecha, al menos, ninguna que yo pueda definir desde ya.Mi reserva es: 348961120400Agradeceré su ayuda.
Autor: C.R.