Despegar.com
20 Marzo, 2020 - 10:13
Hola Antonella,

En respuesta a tu requerimiento te indicamos que estamos brindando prioridad a personas que tienen vuelos próximos para viajar en el mes de marzo, por ende para realizar cualquier gestión en relación a tu reserva te invitamos a usar la herramienta mis viajes creando una solicitud para que podamos derivar las consultas propias a los proveedores correspondientes.
Entendemos la preocupación que tienes y haremos lo posible por brindarte una respuesta efectiva, de antemano lamentamos las molestias ocasionadas.

Cordialmente.
Equipo Despegar.
Autor:

No Me Han Dado Solucion

31 Marzo, 2020 - 13:57
No he tenido respuesta a mi caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652732

Despegar.com

Reclamo por coronavirus y mas

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Estimados, Compre un paquete de viaje en Octubre, para ir a Brasil en Mayo, cambiaron dos veces mis vuelos porque la aerolinea cancelaba los vuelos, tuve que llamar personalmente, infinidad de veces cada llamada con una duracion de al menos media hora para que fueran solucionando lo del hotel, etc, cuando por fin llegamos a un acuerdo, en la pagina y la aplicacion aun no actualizan la fecha del vuelo, por ende jamas pude gestionar el check in ni nada. Hoy producto de la pandemia, claramente no viajaremos, ya que Despegar puede notar que viajo con un niño de 3 años y una persona de tercera edad de 74 años. He llamado otra infinidad de veces, solo 1 me contestaron despues de 45 minutos con la musica de espera ( tengo telefono con visor ), y me comentan que el paquete comprado no tiene devolucion y no pueden hacer nada a no ser que mi viaje sea a destino de el listado de paises que tienen ahi. VOY A BRASIL! pais numero 1 contagiados con la pandemia, luego venimos nosotros CHILE y no puedo cancelar? entiendo que una empresa no quiera perder dinero y tenga sus condiciones, pero esto va mas alla, de yo querer viajar o no, NO SE PUEDE! mañana miercoles cerraran fronteras, lo que deberia hacer DESPEGAR es al menos las personas que no pueden hacer la devolucion porque su contrato lo dice, dar la alternativa de un cambio de fecha por lo menos para unos 6 meses mas. Pero dar una solucion, no puede ser que hoy el telefono de post venta de despegar este declinado.necesito solucion ya! igual que muchas personas mas.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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