Despegar.com - Reclamo x cancelación de vuelo sin solución

Respuesta: Despegar.com - Reclamo X Cancelación De Vuelo Sin Solución

25 Mayo, 2020 - 15:16
Hola Eliana,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tus alojamientos se han cancelado de forma exitosa de nuestra parte nos encontramos gestionando el proceso de acreditación por medio de la solicitud RO-8585782 y la RO-8585843, debido a la situación actual estamos tardando más de lo esperado pero de te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar.com
Reclamo x cancelación de vuelo sin solución

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Despegar.com

Buenas tardes expreso mi reclamo a despegar ya que por efectos Coronavirus cancelaron mi viaje el cual sería mañana y aún no tengo solución de opciones de cambio de vuelo , no te responden llamadas y solo tienes que gestionar todo a través de la app sin solución , tuve que cancelar los dos alojamientos también y te devuelven de todo menos a pesar del ofrecimiento de cancelación gratis antes del viaje
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.203.47.175 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel