Despegar.com - Covi 19 no me regrasaron el dinero de mis vuelos

Respuesta: Despegar.com - Covi 19 No Me Regrasaron El Dinero De Mis Vuelos

27 Mayo, 2020 - 18:38
Hola Claudia,

Un gusto saludarte, hemos revisado tu reserva bajo la protección por la contingencia del Covid-19 la Aerolinea Sky Airline, no autoriza la devolución del dinero, como alternativas nos autorizan a dejar tu boleto abierto, permitiendo retomar tu viaje sin penalidad y sujeto a diferencia de tarifa hasta el 05 Octubre 2020.

Por este motivo la devolución se realiza bajo regulación del boleto.

Atentamente equipo Despegar.com
covi 19 no me regrasaron el dinero de mis vuelos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020

SEÑORES Despegar.com

la empresa despegar.com no se hace cargo de la reprogramacion de los vuelos realizados a través de esta aplicación, ya que al tratar de reprogramarlo me realizan un cobro extra o me devuelven solo un pequeño porcentaje al solicitar la devolución total de la compra. Ala fecha no tengo respuesta, mis pasajes aéreos era a Rio de Janeiro para el 07/05/20

AdjuntoTamaño
voucher_flight_46529692.pdf14.85 KB
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.196.71.2 el Martes, Mayo 19, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites