Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Covi 19 no me regrasaron el dinero de mis vuelos

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - Covi 19 No Me Regrasaron El Dinero De Mis Vuelos

27 Mayo, 2020 - 18:38
Hola Claudia,

Un gusto saludarte, hemos revisado tu reserva bajo la protección por la contingencia del Covid-19 la Aerolinea Sky Airline, no autoriza la devolución del dinero, como alternativas nos autorizan a dejar tu boleto abierto, permitiendo retomar tu viaje sin penalidad y sujeto a diferencia de tarifa hasta el 05 Octubre 2020.

Por este motivo la devolución se realiza bajo regulación del boleto.

Atentamente equipo Despegar.com
Reclamo original:
Despegar.com
covi 19 no me regrasaron el dinero de mis vuelos
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 671849
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

la empresa despegar.com no se hace cargo de la reprogramacion de los vuelos realizados a través de esta aplicación, ya que al tratar de reprogramarlo me realizan un cobro extra o me devuelven solo un pequeño porcentaje al solicitar la devolución total de la compra. Ala fecha no tengo respuesta, mis pasajes aéreos era a Rio de Janeiro para el 07/05/20

AdjuntoTamaño
voucher_flight_46529692.pdf14.85 KB
Autor: C.C.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.196.71.2 el Martes, Mayo 19, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2917
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.3857

Comentarios