- Estación Central, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740058
No dan alternativa
PRESENTE
Tenía pasajes para el 1 de junio 2020, obviamente por temas de pandemia mi viaje no lo realice, solicitando cambio de fecha, a lo cual nunca me respondieron, después de un tiempo me indican que tengo ticket abierto hasta 2021 sin embargo solo hasta el 2020 para realizar el viaje. Lo extraño de todo es que vez que he ingresado para cambiar el ticket, no hay fechas ni vuelos disponibles, pero si cotizo como para comprar nuevos ticket si hay en las mismas fechas.Si solicito devolución de dinero me castigan y solo me devuelven 100.000 pesos de casi 800.000 que pagué, las circunstancias por las que no se efectuó el viaje inicial fue por una PANDEMIA MUNDIAL, por lo que la empresa debiera tener algo de criterio al respecto, ya que es algo fortuito y no iba a viajar con niños con el riesgo que eso conlleva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del 100% del dinero o cambio del vuelo para la fecha que encontré disponible
Autor: C.C.