Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar. Com

Mal cobro

Autor reclamo

Neutro

9 Noviembre, 2020 - 11:07
Ningún tipo de solución respuestas disculpa del
Mal cobro y de la devolución. Mala práctica
Reclamo original:
despegar. com
mal cobro
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732451
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar. com

PRESENTE

Empresa despegar cobra un monto de 500000 mil pesos chilenos cuando el pasaje costó un millon de pesos y culpan al banco.


El historial figura despegar por lo tanto despegar tiene que devolverme el dinero de mi viaje y eliminar ese cobro ficticio falso no hay nada más que decir por q no soy el único cliente que quieren perjudicar tomare las medidas en el caso y voy a ir ala televisión para que todos sepan las malas prácticas de esta empresa para que su nombre Despegar No es transparente.


Incluso un ejecutivo me da la explicación que ese monto lo autorizó el Gobierno de chile Así me informo un ejecutivo de Colombia jajajaja es un chiste



Objetivo:
Devuelvan lo que correspondo y eliminar ese cobro falso que adjunte en la imagen
despegar. com - mal cobro
Autor: R.O.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.44.50.9 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 286 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart