- Providencia, Chile
- 31, Octubre 2020
- Número: 734466
Cyber monday oct_2019 no responde por pasajes
PRESENTE
Compre dos pasajes a Perú Lima en el CYBER MONDAY del 7 y 9 de octubre del año 2019 para viajar entre el 3 y 6 de mayo del año en curso. sin embargo con toda la situación del COVID 19 me vi en la obligación de cancelar el vuelo pues estaban las fronteras cerradas.Cuando ingrese al sistema, este ofrecía anular o cambiar pasajes y nunca señalaba que si uno anulaba perdía dinero, una vez que realicé la operación me llegó un correo señalando el detalle donde me indicaban que posiblemente me devolverían $101. 442 de $181. 763 (Pagado con Debito), desde ese día he intentado comunicarme para reclamar pero ha sido imposible, publican un teléfono que nunca responde alguien. Me han llegado un par de correos siempre con el mismo contenido, indicándome que están viendo mi caso y señala un plazo de 120 días, han pasado 5 meses y nadie me ha devuelto nada. Considero injusto que dada esta situación única y particular de pandemia me hagan perder tanta plata, sólo se están beneficiando las empresas.
Objetivo:
Obtener una solucion
No quiero perder la plata dado que ha transcurrido tanto tiempo solicito que la empresa evalúe cambiar el viaje con el dinero como abono A OTRO VIAJE o la devolución completa del dinero, cualquiera de las 2, nunca fue mi opción no viajar, por favor no me hagan perder plata básicamente.
Autor: C.G.