Despegar.com

cambio de vuelo

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2020

SEÑORES Despegar.com

Compre un pasaje aereo a traves de despegar.com desde Santiago-Barcelona-Santiago. Para el dia 16-06-20 con regreso 05-07-20. Por situacion Covid el viaje no se realizo. Ahora nos dan una fecha tope para realizar el viaje para ser finalizado el dia 04-04-21. El vuelo fue adquirido con un proposito particular en las fechas antes mencionada. Mi ticket no permite cambios ni devoluciones en caso de yo perder mi vuelo. Por lo cual hemos esperado pacientemente las alternativas desde Despegar.com. sin embargo hemos pagado por un ticket que termina en Julio. Y nos ofrecen un pasaje para ser terminado en Abril. Totalmente alejado de nuestro proposito. ESPERARIAMOS al menos me den la opcion de tomar la decision en un tiempo similar al de este año para poder concretar mi viaje.

Ademas en uno de los correos indican que tenemos opcion hasta el 3 de octubre para tomar una decision y tenemos la opcion de ver hasta 11 meses en adelante para elegir. Totalmente contradictorio con la fecha tope que nos dan en la pagina web.

Atte Rodrigo Vasquez

Poder al menos, tener la opcion de tomar mi vuelo en una fecha similar el año 2021
Despegar.com - cambio de vuelo
Despegar.com - cambio de vuelo
Autor: R.V.
Publicado por: IP 185.244.14.62 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy