- Coquimbo, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712480
No resolvieron flexibilidad de hotel
PRESENTE
Estimados:Necesitamos una solución respecto al reembolso del hotel, que teníamos como destino por la compra de un paquete a Lima para el mes julio. Lógicamente , no fue posible realizar el vieja , por la contingencia sanitaria, "CORONAVIRUS", a nivel mundial, que no solo nos afecta a nosotros como familia.La gestión, por mantener los boletos abiertos para una próxima fecha, se realizo sin problemas, el reembolso de la asistencia, también esta en curso, pero la flexibilidad por parte del alojamiento , nos informan que cierran la solicitud, POR QUE??, si el viaje no se concreto por fuerza mayor, no porque decidimos no hacerlo. Si las fronteras estaban cerradas para la fecha, y con cordones sanitarias, era imposible ingresar a Lima. Como podíamos viajar en la fecha si era imposible, ademas Perú- Lima, tiene un alto nivel de contagios?, y aunque estuvieran abiertas las fronteras, en que cabeza cabe realizar un viaje vacacional con mi familia al lugar en esas condiciones??necesito una solución, por un servicio que no se prestó, un alojamiento del que no hicimos uso, y del cual necesito me devuelvan el dinero. Nosotros como familia no desistimos de viajar por gusto, teníamos la ilusión de realizar un viaje programado con anticipación , y que nunca pensamos se truncaría por la pandemia. Es "incomprensible", dejar de lado, y no reclamar por la devolución del dinero, y dejarlo ahí como si nada. Pues en algún momento concretaremos el viaje, ya sea a Lima u otro destino, y no tengo porque regalar mi dinero, por un servicio que no nos fue entregado, independientemente, que sea un gran monto o no.solicito nos den una respuesta satisfactoria, pues llegaremos hasta la instancias de reclamar en sernac, para poder hacer valer nuestros derechos como consumidores.RESERVA N° : 4885 46117100CÓDIGO ALOJAMIENTO: 297-252295Quedo a la espera de una pronta resolución a mi reclamo, pues creo hasta el momento, son una empresa correcta.Atte. Rocio Pasten Villalobos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el dinero que pagamos por el servicio de alojamiento, y que no pudimos concretar por motivos de del Coronavirus, y no por decisión propia.
Autor: R.P.