- Santiago, Chile
- 23, Abril 2021
- Número: 789438
No devolución del dinero de pasajes comprados
PRESENTE
Hola buenas tardes, En reclamo anterior despegar respondió lo siguiente:Hola Arturo,Nos permitimos informarte que la devolución de tu compra se ha procesado deforma exitosa el monto de CLP $604,688.00 se proceso a tu tarjeta visa terminada en 1945 el 1 de febrero del 2021 y por medio de transferencia se realizó la devolución de $31.049 CLP el 25 de marzo del 2021 que corresponde al cargo administrativo de despegar; sin embargo, como nos indicas que no ves acreditado el dinero es necesario que nos brindes respuesta por medio de la solicitud IC-653979.Cordialmente,Equipo despegar**Efectivamente los 31.049 fueron depositados en mi cuenta corriente que yo mismo envié vía APP a la gente de despegar, pero la devolución a mi tarjeta de crédito es imposible ya que se encuentra cerrada desde Noviembre de 2021. De igual manera le indique a mi ejecutivo bancario que revisara si hubo alguna reversa a esa tarjeta de crédito cerrada terminada en 1945. Lo cual el me respondió hoy 23/04/2021 que no existe ninguna reversa sobre la dicha tarjeta.Además despegar me respondió el día 09-02-2021 que tuvieron inconvenientes en devolverme los 604.688 a mi tarjeta por estar cerrada obviamente. Y ellos mismos me solicitaron una cuenta corriente para realizar el depositoque hasta la fecha aun no llega.***Respuesta de despegar el día 09-02-2021 cuando trataron de devolverme el reembolso:Despegar 09-02-2021Reserva 340399117900Solicitud RO-16558747Hola, Arturo:por favor, envíanos los datos de la cuenta bancaria para realizar la devolución.lamentablemente no pudimos transferir a tu tarjeta de crédito el dinero de tu cancelación de vuelo a Isla de Pascua. Encontramos un inconveniente al intentar hacer el pago.Para nosotros, es muy importante que recibas el dinero. Para transferir el dinero a tu cuenta bancaria, necesitamos que nos envíes estos datos ingresando a Mis Viajes.BancoCiudadTipo de cuentaMonedaNúmero de cuenta bancariaRUTPróximos pasosEnvíanos los datos.Vamos a revisar que estén correctos. Si no lo están, te avisaremos por email.Si los datos de la cuenta bancaria están bien, te vamos a transferir el dinero antes del 23 de febrero.Ten en cuenta que los retrasos en el envío de información demoran la gestión.Accede a Mis Viajes para ingresar la información:Ingresar a Mis ViajesSaludos,ACV
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de los pasajes por el monto de $604,688.00
Autor: A.C.