- Santiago, Chile
- 11, Agosto 2021
- Número: 833462
Pago efectuado y reserva cancelada
PRESENTE
Buenas noches. Hice una reserva el día de ayer en la página de despegar.cl por lo cual se me indicó que debía realizar el pago dentro de las siguientes 3 horas. Hice el Pago de inmediato, recibí el comprobante de pago por parte de mi banco pero nunca llegó la confirmación por parte de despegar. Llamé a su call center durante la madrugada y mañana a lo cual se me respondió que hiciera una nueva reserva. sin embargo el dinero a mi banco nunca fue devuelto, despegar debe verificar el pago. Adicionalmte mi reserva fue cancelada por parte de despegar. La única respuesta que se me entregó es que perdí mi reserva y debo esperar 48 hrs o más por la respuesta sobre la devolución de mi dinero. Es insólito el tiempo de respuesta que ofrecen además de que indican que luego yo debo resolver una nueva reserva. necesito respuestas sobre mi dinero y reserva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa efectivamente verifique mi pago y se gestione mi reserva de manera correcta.
Autor: G.C.