- Ñuñoa, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831281
Hotel cerrado y vuelo cancelado
PRESENTE
En Abril del 2020 compré pasajes y estadía en Miami, por la pandemia, el hotel seleccionado cerró y despegar fue incapaz de resolver el problema y lo dejó en manos del hotel, el cual no quiso dar ninguna opción más que darme un boucher para usar en un hotel de otra ciudad lo cual me reuso a aceptar y a la fecha todavía no resuelven el problema con el hotel porque dicen que pasó más de un año, y claro, he reclamado más de un año por lo mismo. Lo pasajes los cambié de destino, pagué $168.000 por dicho cambio y ahora que se acerca la fecha del viaje, se cancela el vuelo a USA, y obviamente como son 2 vuelos no puedo hacer conexión con el segundo, dando me como opción que me quede un día extra en el destino, pague un hotel y vamos sumando al monto. Les dije, ok, cámbienme a una mejor fecha y me quieres cobrar $460.000 extra por el cambio y eso es de un solo pasaje! así que ya me aburrí, trate durante un año de resolver el problema por las buenas, sin reclamar, solo conversando con ellos y nada. Más encima se burlan de mi en twitter diciendo que les explique el problema por DM y dan una respuesta genérica, sin análisis ni nada. "Realice la cancelación por la pagina" me dicen y ni si quiera revisan que los pasajes no tienen opción de cancelación. ¿Cómo no voy a poder cancelar un vuelo que no existe?6 Años de cliente y si no arreglan esto, la verdad que es la última vez que uso su servicio.En resumen, monto total del problema $1.988.162 que se reúsan a resolver o devolver.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cancelación de todas las compras y devolución del dinero o abonar los montos para usar en otro momento.
Autor: P.B.