Despegar.com
15 Agosto, 2021 - 17:19
Hola Patricio,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Lamentamos informarle de que no hemos podido llegar a un acuerdo con el establecimiento para reembolsar el itinerario, por lo que se aplicará la penalización por cancelación acordada. Sentimos no haber podido resolver su solicitud en este caso concreto.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Pésimo Resultado

16 Agosto, 2021 - 11:55
A ver, yo contraté un hospedaje en el hotel X, si ese hotel ya no existe, ¿por qué tendría que pagar igual?, es ridículo. Más encima, me dan opciones de hoteles que ni siquiera están en la localidad que quería inicialmente. Realmente un robo por parte de esa empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Agosto 2021
  • Número: 831281

Despegar.com

Hotel cerrado y vuelo cancelado

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


En Abril del 2020 compré pasajes y estadía en Miami, por la pandemia, el hotel seleccionado cerró y despegar fue incapaz de resolver el problema y lo dejó en manos del hotel, el cual no quiso dar ninguna opción más que darme un boucher para usar en un hotel de otra ciudad lo cual me reuso a aceptar y a la fecha todavía no resuelven el problema con el hotel porque dicen que pasó más de un año, y claro, he reclamado más de un año por lo mismo. Lo pasajes los cambié de destino, pagué $168.000 por dicho cambio y ahora que se acerca la fecha del viaje, se cancela el vuelo a USA, y obviamente como son 2 vuelos no puedo hacer conexión con el segundo, dando me como opción que me quede un día extra en el destino, pague un hotel y vamos sumando al monto. Les dije, ok, cámbienme a una mejor fecha y me quieres cobrar $460.000 extra por el cambio y eso es de un solo pasaje! así que ya me aburrí, trate durante un año de resolver el problema por las buenas, sin reclamar, solo conversando con ellos y nada. Más encima se burlan de mi en twitter diciendo que les explique el problema por DM y dan una respuesta genérica, sin análisis ni nada. "Realice la cancelación por la pagina" me dicen y ni si quiera revisan que los pasajes no tienen opción de cancelación. ¿Cómo no voy a poder cancelar un vuelo que no existe?6 Años de cliente y si no arreglan esto, la verdad que es la última vez que uso su servicio.En resumen, monto total del problema $1.988.162 que se reúsan a resolver o devolver.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelación de todas las compras y devolución del dinero o abonar los montos para usar en otro momento.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

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Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

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