- La Cisterna, Chile
- 22, Diciembre 2021
- Número: 865820
Sernac Incumplimiento en compra de paquete
PRESENTE
Quisiera realizar un reclamo por este medio, ya que directamente no me han dado una solución, hice una compra de paquete a Brasil para un familiar y un acompañante, pero debido a temas de pandemia hubo que ir reagendando las fechas del viaje, pero ahora que están las condiciones, indican que el viaje no se puede realizar.Solicité la devolución de algunos de los componentes del paquete, y aunque he recibido una parte de éstos, por las multas que me aplican por querer solicitar la devolución del seguro y del hotel, no puedo recuperar nada del pasaje.El tema es que existen las intenciones de ir, pero Despegar se hace el desentendido y han derivado a la aerolínea el caso, pero aunque hemos hecho lo necesario para solicitar cambios de fechas o alguna respuesta, la aerolínea dice el tema hay que resolverlo directamente con Despegar, así que estoy de un lado a otro sin ninguna respuesta clara.Lo que más me molesta de este asunto es que Despegar es una empresa que se dedica a dar este servicio y por ello realizan un cargo.necesito una solución, que no sea tener que prácticamente pagar el pasaje de nuevo para poder ir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quedaría conforme si tuviera disponibilidad para viajar, o simplemente se me devuelva el costo del pasaje.
Autor: V.Z.