- Quilicura, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826067
Incumplimientos de paquete de viaje
PRESENTE
hola, resulta que compre un paquete para Cancún todo incluido para el día 03 de septiembreel cual fue cancelado por la empresa despegar, la cual ,me pidió que eligiera otra fecha la cual elegí la fecha para el 21 de septiembre al 28 de septiembre pero me dicen que no pueden reprogramarme el hotel y la única solución que me dan es la devolución del dinero del hotella cual no me parece ya que no me acomoda otro hotel al revisar los hoteles están mas caros y no son hoteles all inclusive me parece totalmente de mal gusto que una empresa no te de soluciones ya que no me pueden dejar sin hoteltampoco puedo pedir la devolución completa del paquete ya que es sancionada y me devuelven menor plataentonces me tiene atada de manosya que no me dan solucióncada ves que llamo hablo con uno y otro ejecutivo donde me trasfieren de área y no dan solución alguna al problema espero recibir alguna respuesta y solución
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devielvan el total de lo que costo mi paquete o que me solucionen el tema del hotel
Autor: C.M.