Estimados, desde año 2020 en un vuelo programado para el mes de marzo, se ha procedido a diversas modificaciones del estado y disponibilidad de los pasajes, producto de los cambios informados por el servicio de salud Chile. sin embargo al día de hoy, los pasajes que actualmente se encontraban abiertos para ser reprogramados se encuentran inhabilitados para ser usados, enviando una alerta que dice simplemente "tu vuelo no permite realizar esta operación". Luego, producto de la negación de esta opción proceso a calcelar pasajes y me aparece el siguiente mensaje "Tu vuelo no se puede cancelarEstamos trabajando junto a nuestro Departamento de Legales en el análisis de tu viaje por lo que, en este momento, no puedes cancelar tu reserva. Apenas tengamos novedades, te contactaremos por email a xxxxxxxx. Xxxxxxxx.
[email protected]".No indican fecha aproximada, no detallan avances del proceso, ni menos opciones a las cuales poder acceder. Por nuestra disponibilidad familiar, teníamos opción de reprogramar en estas fechas el momento final de nuestro destino, sin embargo se hace cada vez menos viable poder concretar dicho viaje por las nulas opciones de Despegar.Solicitamos la devolución íntegra del dinero cancelado por estos pasajes.Quedo a la espera de su respuesta.Saludos cordiales
Autor: C.C.