Despegar.com
11 Julio, 2021 - 20:13
Hola Omar,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que actualmente nos encontramos validando junto con la aerolínea tu pedido de cambio por medio de la solicitud CF-1741142, tan pronto contemos con respuesta de Aeroméxico nos pondremos en contacto contigo por ese medio.

Cordialmente,
Equipo despegar

Seguimos Con Problemas

1 Agosto, 2021 - 14:30
esto a sido todo un desafío logramos viajar a México en la fecha que necesitábamos después que de por parte de despegar la única solución posible era que yo cubriera 3.500.000 adicionales a mi pago inicial de 2.000.000 el cual fue modificado por la pandemia, fuera de esto pasamos una situación terrible, nuestro vuelo era directo de una duración de 9 horas, por esta razón realizamos un pedido de comida especial kosher ya que por nuestra religión no podemos consumir otros alimentos. Por parte de despegar me llego la confirmación de este pedido (tengo correo de respaldo) llevando mas o menos una hora de viaje, nos enteramos que no se informo a aeromexico de nuestra solicitud por lo cual yo con tres niños pequeños mas una mujer embarazada no teníamos que comer durante todo este viaje, fue muy frustrante no poder solucionar esto, la verdad ya no quiero hablar mas del asunto y estoy solicitando la devolución del pasaje de regreso para comprar en otro lugar. esto me a traído muchos problemas, espero poder solucionarlo lo antes posible, ya que si fueron muy expeditos para pedirme 3,500.000 adicionales
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820621

Despegar.com

Sin solución por parte de despegar

SEÑORES despegar.com

Compre unos pasajes el 24 de marzo del presente año con destino a México con fecha de salida el 9 de mayo también del presente año, con el aviso del cierre estricto de fronteras intente por todos los medios de cambiar el vuelo o liberar los pasajes para no perder mi dinero, abajo todas las solicitudes de cambio la mayoría de ellas canceladas y sin éxito, intente por muchos días de hacer esto pero no tuve solución y el día del arribo recién la agencia decidió abrir los ticket, posterior a esto e intentado escoger nueva fecha de viaje pero la agencia me esta cobrando desde un 150% a un 200% adicional. Lo que estoy pidiendo a la agencia que por favor me respete el valor ya que el cambio es debido a la pandemia y no a una decisión mía y pueda cambiar mis pasajes para julio o agosto por otra parte me sugirieron en otras palabras perder mi dinero si no podía pagar la diferencia, los pasajes fueron comprados para una familia de cinco integrantes. si no hay alternativa de respetar el valor y cambiarlos, sugiero el reembolso del dinero para poder comprar directamente en una aerolínea. Por ultimo quisiera decir que tome esta alternativa ya que en la plataforma telefónica me dijeron que no están atendiendo en las oficinas físicas y que solo puedo hablar con ejecutivos, cosa que ya e hecho en una infinidad de veces y teniendo que relatar la historia desde cero a cada persona que me contesta el llamado, la verdad estoy muy frustrado con esta situación solo quiero una solución Solicitud CF-1741142Solicitud RS-8813021Solicitud OT-738679Solicitud CF-1646406Solicitud CO-187561399632Solicitud CF-1645908Solicitud CF-1632713
Objetivo: Obtener una solucion respetar el valor y hacer el cambio de los pasajes para el mes de julio o agosto o en su defecto reembolsar el dinero para poder comprar en otra agencia o aerolínea
Autor: O.O.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos