- San Miguel, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776688
Cambio de boletos
PRESENTE
El día 2 de septiembre del año 2020 se realizó una compra a través de internet de dos pasajes aéreos (compras separadas) para la fecha 11 de diciembre del mismo año (2020); dentro de las condiciones de compra que se aplicaban, se indicaba claramente en la web de la empresa que por concepto de pandemia los pasajes podían ser cambiados sin coste alguno hasta dentro de los 12 meses subsiguientes a la fecha del viaje, es decir, hasta antes del 11 de diciembre de 2021(este día inclusive). Dado que nuestros padres no han podido viajar, estuvimos intentando contactar con la empresa de servicios despegar sin éxito, su oficina se encuentra cerrada, no responden mails ni redes sociales. Su teléfono de contacto no existe y a la fecha no hemos recibido cambio ni indemnización por el proceso, el cual, es un procedimiento completamente legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que los pasajes sean cambiados sin restricciones y sin costes adicionales para la fecha que requerimos (a partir de septiembre de 2021). Que nos contacten vía telefónica o a través del mail para validar que los pasajes han sido cambiados de forma correcta y que la solución se entregue lo mas pronto posible.
Autor: D.S.