Nos quedaron de confirmar el lunes 22 del presente, y no llegó ni una respuesta.
Adjunto Inf. a continuación:
Reserva 30665336501
Solicitud RS-8147062
Estimados,
Adjunto respuesta de la Aerolinea Iberia " deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros" por tanto esperamos su pronta respuesta a nuestros requerimientos que reitero en este mail y que ya se han enviado anteriormente.
Dejar Ticket abiertos, cambio de destino o devolución del dinero entre otros.
Agradecere respuesta a la brevedad
Atte.,
Ingrid Erdmann
---------- Forwarded message ---------
De: IBERIA No-reply
Date: jue, 18 mar 2021 a las 19:55
Subject: P20210318-12861017
To: [email protected]
Estimada señora ERDMANN CEBALLOS:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su vuelo IB6830 del 22/03/2021, desde SCL a MAD.
Queremos comunicarle que Iberia está estableciendo medidas extraordinarias que flexibilizan las tarifas de los vuelos ante la alerta relacionada con el brote de coronavirus.
Al tratarse su caso, de un vuelo adquirido a través de una agencia de viajes, a quien compró el billete, deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros.
Lamentamos los inconvenientes de esta situación excepcional fuera de nuestro ámbito de control, a la vez que confiamos en una pronta vuelta a la normalidad.
Atentamente,
Clientes & Loyalty
Dear Customer,
We would like to inform you that Iberia is establishing extraordinary measures that make flight fares more flexible in the face of the alert related to the coronavirus outbreak.
In your case, the flight was purchased through a travel agent, therefore your must contact them to apply the policy that Iberia is adopting in the face of this exceptional health circumstance, the issuance of a voucher or ticket changes.
We regret the inconvenience of this exceptional situation outside of our scope of control, while we hope for a speedy return to normality.
Best Regards,
Customer Relations
El responsable del tratamiento de sus datos es Iberia L.A.E. S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (en adelante, “Iberia”) con domicilio social en calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid.
Sus datos se tratarán para la gestión y resolución de sus solicitudes y reclamaciones, en base a la ejecución del contrato.
Los destinatarios son entidades del Grupo IAG al que IBERIA pertenece.
El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puede conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la [política de privacidad].
Iberia L.A.E., S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (hereinafter, Iberia), with registered address at Calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid, processes the personal data you provide.
Your data will be processed to manage and settle requests and complaints, in accordance with the terms and conditions of the contract.
The recipients are companies of the IAG Group, to which IBERIA belongs.
You may withdraw your consent at any time, and you may also exercise your rights of access, objection, portability, correction, restriction and erasure.
For further details, please see our [Privacy Policy].
ref:_00D58c8OG._5004L5tTTi:ref