Despegar.com
24 Marzo, 2021 - 17:35
Hola Marcelo,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar
Autor:

Nos Señalaron Que Nuestros Pasajes Iban A Ser Cambiados Para Salida El 01 De Agosto, Y Retorno El 01 De Sept. Del Presente Año.

25 Marzo, 2021 - 17:32
Nos quedaron de confirmar el lunes 22 del presente, y no llegó ni una respuesta.
Adjunto Inf. a continuación:
Reserva 30665336501
Solicitud RS-8147062

Estimados,

Adjunto respuesta de la Aerolinea Iberia " deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros" por tanto esperamos su pronta respuesta a nuestros requerimientos que reitero en este mail y que ya se han enviado anteriormente.

Dejar Ticket abiertos, cambio de destino o devolución del dinero entre otros.

Agradecere respuesta a la brevedad

Atte.,

Ingrid Erdmann

---------- Forwarded message ---------
De: IBERIA No-reply
Date: jue, 18 mar 2021 a las 19:55
Subject: P20210318-12861017
To: [email protected]




Estimada señora ERDMANN CEBALLOS:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su vuelo IB6830 del 22/03/2021, desde SCL a MAD.

Queremos comunicarle que Iberia está estableciendo medidas extraordinarias que flexibilizan las tarifas de los vuelos ante la alerta relacionada con el brote de coronavirus.

Al tratarse su caso, de un vuelo adquirido a través de una agencia de viajes, a quien compró el billete, deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros.

Lamentamos los inconvenientes de esta situación excepcional fuera de nuestro ámbito de control, a la vez que confiamos en una pronta vuelta a la normalidad.




Atentamente,
Clientes & Loyalty







Dear Customer,

We would like to inform you that Iberia is establishing extraordinary measures that make flight fares more flexible in the face of the alert related to the coronavirus outbreak.

In your case, the flight was purchased through a travel agent, therefore your must contact them to apply the policy that Iberia is adopting in the face of this exceptional health circumstance, the issuance of a voucher or ticket changes.

We regret the inconvenience of this exceptional situation outside of our scope of control, while we hope for a speedy return to normality.


Best Regards,
Customer Relations



El responsable del tratamiento de sus datos es Iberia L.A.E. S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (en adelante, “Iberia”) con domicilio social en calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid.
Sus datos se tratarán para la gestión y resolución de sus solicitudes y reclamaciones, en base a la ejecución del contrato.
Los destinatarios son entidades del Grupo IAG al que IBERIA pertenece.
El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puede conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la [política de privacidad].



Iberia L.A.E., S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (hereinafter, Iberia), with registered address at Calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid, processes the personal data you provide.
Your data will be processed to manage and settle requests and complaints, in accordance with the terms and conditions of the contract.
The recipients are companies of the IAG Group, to which IBERIA belongs.
You may withdraw your consent at any time, and you may also exercise your rights of access, objection, portability, correction, restriction and erasure.
For further details, please see our [Privacy Policy].

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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2021
  • Número: 776361

Despegar.com

Sin respuesta a cambio de pasajes o devolucion de dinero

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Estimados Señores, el año pasado teníamos un viaje para visitar Europa en el mes de Mayo con regreso en Junio del año 2020, dadas las condiciones de la pandemia no nos fue posible realizar el viaje. Nuestro vuelo nos fue cambiado para 22 de Marzo de este año, sin embargo, dado que las condiciones de Pandemia continúan, hemos tratado, hace mas de un mes, de contactarnos a través del call center, pagina web y correo electrónico con la empresa Despegar y la única respuesta que obtuvimos fue la confirmación del viaje que estamos solicitando cambiar. Somo personas ya mayores y con mucho esfuerzo hemos logrado comprar estos pasajes que es el sueño de nuestra vida (conocer Europa), esperamo que nos puedan contactar y entregarnos una alternativa que este acorde a los tiempos que vivimos.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar Tickets abiertos o devolución de dinero.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

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Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

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Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

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Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

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Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

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No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea