Despegar.com
24 Marzo, 2021 - 17:35
Hola Marcelo,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar

Nos Señalaron Que Nuestros Pasajes Iban A Ser Cambiados Para Salida El 01 De Agosto, Y Retorno El 01 De Sept. Del Presente Año.

25 Marzo, 2021 - 17:32
Nos quedaron de confirmar el lunes 22 del presente, y no llegó ni una respuesta.
Adjunto Inf. a continuación:
Reserva 30665336501
Solicitud RS-8147062

Estimados,

Adjunto respuesta de la Aerolinea Iberia " deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros" por tanto esperamos su pronta respuesta a nuestros requerimientos que reitero en este mail y que ya se han enviado anteriormente.

Dejar Ticket abiertos, cambio de destino o devolución del dinero entre otros.

Agradecere respuesta a la brevedad

Atte.,

Ingrid Erdmann

---------- Forwarded message ---------
De: IBERIA No-reply
Date: jue, 18 mar 2021 a las 19:55
Subject: P20210318-12861017
To: [email protected]

Estimada señora ERDMANN CEBALLOS:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su vuelo IB6830 del 22/03/2021, desde SCL a MAD.

Queremos comunicarle que Iberia está estableciendo medidas extraordinarias que flexibilizan las tarifas de los vuelos ante la alerta relacionada con el brote de coronavirus.

Al tratarse su caso, de un vuelo adquirido a través de una agencia de viajes, a quien compró el billete, deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros.

Lamentamos los inconvenientes de esta situación excepcional fuera de nuestro ámbito de control, a la vez que confiamos en una pronta vuelta a la normalidad.

Atentamente,
Clientes & Loyalty

Dear Customer,

We would like to inform you that Iberia is establishing extraordinary measures that make flight fares more flexible in the face of the alert related to the coronavirus outbreak.

In your case, the flight was purchased through a travel agent, therefore your must contact them to apply the policy that Iberia is adopting in the face of this exceptional health circumstance, the issuance of a voucher or ticket changes.

We regret the inconvenience of this exceptional situation outside of our scope of control, while we hope for a speedy return to normality.

Best Regards,
Customer Relations

El responsable del tratamiento de sus datos es Iberia L.A.E. S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (en adelante, “Iberia”) con domicilio social en calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid.
Sus datos se tratarán para la gestión y resolución de sus solicitudes y reclamaciones, en base a la ejecución del contrato.
Los destinatarios son entidades del Grupo IAG al que IBERIA pertenece.
El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puede conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la [política de privacidad].

Iberia L.A.E., S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (hereinafter, Iberia), with registered address at Calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid, processes the personal data you provide.
Your data will be processed to manage and settle requests and complaints, in accordance with the terms and conditions of the contract.
The recipients are companies of the IAG Group, to which IBERIA belongs.
You may withdraw your consent at any time, and you may also exercise your rights of access, objection, portability, correction, restriction and erasure.
For further details, please see our [Privacy Policy].

ref:_00D58c8OG._5004L5tTTi:ref

• Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2021

Despegar.com

Sin respuesta a cambio de pasajes o devolucion de dinero

SEÑORES despegar.cl

Estimados Señores, el año pasado teníamos un viaje para visitar Europa en el mes de Mayo con regreso en Junio del año 2020, dadas las condiciones de la pandemia no nos fue posible realizar el viaje. Nuestro vuelo nos fue cambiado para 22 de Marzo de este año, sin embargo, dado que las condiciones de Pandemia continúan, hemos tratado, hace mas de un mes, de contactarnos a través del call center, pagina web y correo electrónico con la empresa Despegar y la única respuesta que obtuvimos fue la confirmación del viaje que estamos solicitando cambiar. Somo personas ya mayores y con mucho esfuerzo hemos logrado comprar estos pasajes que es el sueño de nuestra vida (conocer Europa), esperamo que nos puedan contactar y entregarnos una alternativa que este acorde a los tiempos que vivimos.
Objetivo: Obtener una solucion Dejar Tickets abiertos o devolución de dinero.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero