- La Florida, Chile
- 09, Mayo 2021
- Número: 795001
En marzo de 2020 compré 4 pasajes a EEUU los cuales fueron cancelados por motivo de la pandemia. La aerolínea ofrece poder cambiar la fecha sin penalidad hasta marzo de 2022. Cabe mencionar que pagué más de $500.000 por cada pasaje. Al solicitar el cambio de mi vuelo me están cobrando más de $2.000.0000, ósea el mismo precio que pagué por los pasajes para poder modificar de fecha, siendo que despegar fue quien incumplió el contrato celebrado, al cancelar el vuelo; se entiende que las políticas de cambio implican pagar la diferencia del vuelo que se quiera agendar y si yo busco pasajes para dicha fecha por la aerolínea que compré, estos están a $200.000 más caros, por lo que se está cobrando en exceso la diferencia en precios. Exijo una respuesta ante esta situación, ya sea el cambio del pasaje al precio que corresponda y en las mismas condiciones de equipaje porque fue lo que contraté, o la devolución de mi dinero, de no ser así se tomarán las acciones legales correspondientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de fecha al precio que corresponda o la devolución de mi dinero
Autor: V.G.