• En Quillota, Quillota, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Despegar.com

Me sacaron el dinero y me anularon la compra

SEÑORES despegar.com

Pesima atención, no dan explicación menos solución!!! Me sacaron el dinero de la cuenta en menos de 5 minutos, no me enviaron el voucher de los pasajes y luego anularon la reserva. Llevo 5 días llamando y aún sin solución.

Objetivo: Obtener una solucion Que resuelvan devolviendo el dinero, o enviar los voucher de la compra
Autor: I.Q.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 06:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.cl - Desde Marzo que no me devuelven el dinero de mis pasajes

No Resuelto Eso Me Vienen Diciendo Desde Marzo. Despegar me dijo, En enero me dijieron que venía reflejado en mi cartilla de marzo.

En marzo me dijo que en abril y en abril me dijieron lo mismo, que se demora hasta 3 meses desde que se da la aprobación de la devolución. Pero Ya van más de 6 meses, no sé cuántos días tendrán los meses según despegar

Pero me llega a dar lastima ver cómo hacen publicidad en TV y no dan la cara por devolver el dinero que nos deben

Despegar - Están reteniendo el dinero que la aerolínea me reembolsó

No Resuelto Aún Sin Resultado. La aerolínea demoró 2 días en confirmar el reembolso, Despegar demoró 2 días en negarlo, pero frente a la contra respuesta, donde envié la información de la aerolínea a Despegar, llevan casi dos meses diciendo que debo esperar (cuando contestan).
Para decir que "no" fueron muy rápidos, pero para leer un correo que les confirma el reembolso y ya no pueden negarlo...se demoran tanto???! Es indignante el mal rato que me han hecho pasar, sobretodo con sus respuestas que no dan solución, solo dicen "espere"...
Muy desconfiable la empresa Despegar, si hubiera comprado directo en la aerolínea no habría pasado por este mal rato.

Despegar - No Me Reintegran El Dinero

Resuelto Reintegrado. Dinero reintegrado

Despegar - No Me Han Devuelto Mi Dinero

No Resuelto Pésimo, Aun No Me Devuelven El Dinero. si es así entonces háganme llegar el comprobante de la devolución, no apareció en la cartola de julio y tampoco aparece en transacciones no facturadas del periodo de agosto, o sea a mi banco aún no ha llegado nada.
Pónganse serios y demuestren con documentos que efectivamente me hicieron al devolución.
Paren de mentir!!
Hace una semana quedaron de enviarme el comprobante de la transacción y sólo me enviaron el de la devolución de abril, por que el otro no lo han hecho,
Se quieren quedar con mi dinero y pretenden en base a un mal servicio que me aburra y deje de cobrarles.

Despegar - me niegan la devolucion de dineropor cancelacion de compra que mismo despegar me hizo.

No Resuelto No Resuelto. Han pasado mas de los dias convenidos...me solicitaron datos...se me dijo que me harian reembolso total despegar....y nada ha ocurrido...alcontrario..no me dan fecha concreta ni tampoco que sera el 100 %...despegar se dice y desdice con la misma facilidad en que prometen y no cumplen su compromiso

despegar.com - Me bajaron del avión y no me reembolsan pasaje

No Resuelto Despegar Indica Que No Es Responsable, Que Lo Vea Con La Aerolínea (no Me Devolvieron La Comisión). Despegar no se hace responsable de lo que haga la aerolinea, tampoco devuelve el dinero que cobran por comprar pasajes con ellos. tampoco hemos recibido una respuesta formal o intermediación. han pasado varios meses y aún no me devuelven el dinero que tuve que pagar en mis pasajes (compré con despegar y después tuve que comprar en el mesón del aeropuerto). siguen trabajando mi dinero.

Despegar - Anularon mi viaje

No Resuelto Anulacion De Viaje. Mi nro de reserva 167141068500
codigo check in BLDJFW
Mi nombre es jenny molina
Y jenny castillo
Paquete para serena con reserva en hotel club la serena por 4 noches

despegar.com - No me han devuelto dinero por un pasaje comprado y cancelado por la aerolínea

No Resuelto Estoy A La Espera. Según el reembolso lo hicieron el 9 de agosto, y durante todo este tiempo el banco no recibió notificación.

Despegar.com - Retiraron Dinero De Tarjeta De Credito Y Anularon La Compra, No Me Devuelven El Dinero!!!

No Resuelto Pésimo. Casi dos meses y no me devuelven el dinero de los pasajes, tampoco me dan respuesta, he tenido que pagar ya dos cuotas y los intereses!

despegar.com - contraté traslado, no me prestaron el servicio y no me devuelven el dinero

No Resuelto No Me Responden. Pese a haber reclamado por este medio, sernac y gerencia regional de cross selling despegar. La única respuesta al correo al referido gerente fue que acusaba recibido y revisaría mi reclamo, el 22 de septiembre donde acompañe el voucher pagado, correo de confirmación de lugar donde buscarme y luego el correo diciendo que no me irían a buscar. Pero no he tenido más noticias ni el rembolso de mi dinero, pese a que mediante esos correos queda claro que no fueron a buscame.

Despegar.com - Me cobraron 2 veces y no me quieren devolver

No Resuelto Me Querían Devolver Aprox 390.000 Menos. Excusandonse en que no había sido su responsabilidad me dieron "la posibilidad" de que la aerolínea me cobre la multa de 140 USD por pasajero y que además despegar no me devolvería su comisión aprox $200.000, nada que decir ante esa solución.. nunca mas volver a comprar