Autor:

La Empresa No Responde A Reclamos

19 Diciembre, 2022 - 22:26
La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936816
Sernac

Despegar.com

Incumplimiento de contrato por tour comprado

SEÑORES despegar.com chile viajes falabella

PRESENTE


Aprovecho de denunciar que nos cambiaron el hotel a última hora por uno de menor categoría del que habíamos pagado, previo al viaje a Brasil al GP de Formula 1.El Hotel, que solo 3 días antes de partir a Brasil, nos confirmaron según los voucher del viaje enviado el día 07/11/22. El hotel asignado a última hora fue el "Dan Inn Planalto Sao Paulo”, ubicado cerca del centro histórico de la ciudad, atestado de vagabundos y gente de calle, en que los vagabundos son conocidos por su adicción al crack y debíamos tener mucho cuidado con los celulares y bananos donde guardábamos el dinero y documentos, realmente peligroso.El Hotel no tenía restaurant, bar, piscina, spa, gimnasio ni estacionamiento en caso de haber arrendado un vehículo. Lo anterior, sí lo tenía el Hotel que contratamos, Hotel Vila Galé Paulista, que estaba en una ubicación mucho mejor, un sector seguro y cerca de más lugares donde ir caminando para cenar o pasear.Ni la ejecutiva de ventas y la supervisora de la sucursal, hicieron algo para cambiar esta irregularidad. La gente que supuestamente atiende este tipo de problemas, Pabla Quiero N. (Operations Support Lead), ni siquiera dio respuesta al reclamo realizado, a pesar de haberle contado nuestra experiencia después del viaje. En síntesis, te venden un servicio a un mayor precio, para después bajar la calidad del servicio cambiando las condiciones a última hora. Se quedan con la diferencia entre lo cobrado y menos costo del servicio prestado. Vaya manera de maximizar la utilidades!!. Atte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnizar por el incumplir el contrato de servicio y daño de tener que pasar una mala experiencia, poniendo en riesgo mi seguridad y la de mi hijo.
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar - Cambio de hotel con costos extras.

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de despegar.

despegar.com - Se apropian de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como siempre nada, ningún inescrupuloso ejecutivo de esta empresa pungita se ha pronunciado

despegar.com - Cobros sin autorizacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido noticias de Despegar

despegar.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. La la fecha aún no obtengo ninguna respuesta de despegar

despegar.com - No reembolso mas de 1 mes desde cancelacion

Sernac Resuelto Despegar Devolvio Importe Total De Gasto Pero No Reajistado. Monto total ok pero sin reajuste

despegar.com - Reembolso de ticket de vuelo por PANDEMIA

No Resuelto No Resuelto. DESPEGAR.COM, SIGUE TRAMITANDO MIS REEMBOLSOS, DICIENDO QUE LA AEROLINEA NO LES HA REEMBOLSADO LOS DINEROS DE MIS TICKET, COSA QUE NO ES CIERTA , YA QUE YO ME COMUNIQUE CON LA AEROLINEA QANTAS Y ELLOS ASEGURAN HABER TERMINADO LAS GESTIONES Y REEMBOLSOS CON DESPEGAR COM SOBRE MIS DINEROS
SON UNOS SINVERGUENZAS LLEVO CASI 2 AÑOS ESPERANDO POR NUESTROS DINEROS , LLAMANDO TODAS LAS SEMANAS A DESPEGAR.COM, Y SOLO ME DICEN QUE DEBO SEGUIR ESPERANDO...PREGUNTO HASTA CUANDO! Y NADIE SABE RESPONDER POR MIS DINEROS.
EXIJO LA DEVOLUCION DE MIS DINEROS YA...

Despegar.com - Despegar no cumplio reserva pagada en hotel

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Reconocimiento De Alguna Anomalía. Despegar. com no escucha.

Despegar.com - Robo de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La Empresa parece fantasma..sólo atiende x web o con una central telefónica que se demora mucho en responder...hacen perder la paciencia. Son de esas empresas que terminan cansando al usuario para que desista en su reclamo. Llevo meses tratando que me devuelvan el dinero de 2 pasajes no usados.

despegar.com - Viaje pagado y la reserva no existe

No Resuelto Cero. Hasta ahora nadie me ha contestado PI 194035220570

despegar.com - No hay vuelo para el viaje que compré para mi hija

No Resuelto Aún No Hay Una Solución Satisfactoria. Con lo que se ofrece, mi hija pierde un día de viaje y de hotel

despegar.com - no me dan exhorto por cambio de destino Peru

Sernac No Resuelto Nada. A una semana del viaje y nada ha cambiado en Peru y no me dan el
Exhortó por cambio de fecha.

despegar.com - no cumple con lo ofrecido

Sernac No Resuelto Fue Informado Al Sernac Y Se Envío Consulta De Ese Organismo Sin Respuesta.. Se ingreso reclamo al Sernac, se envió consulta por parte de ese organismo con fecha perentoria para su respuesta la cual no ocurrió, Sernac envío segunda consulta de insistencia y nuevo plazo.

despegar.com - Errores en pagina de venta

No Resuelto Sin Respuesta. Decepción