- Providencia, Chile
- 08, Diciembre 2022
- Número: 936816
Sernac Incumplimiento de contrato por tour comprado
PRESENTE
Aprovecho de denunciar que nos cambiaron el hotel a última hora por uno de menor categoría del que habíamos pagado, previo al viaje a Brasil al GP de Formula 1.El Hotel, que solo 3 días antes de partir a Brasil, nos confirmaron según los voucher del viaje enviado el día 07/11/22. El hotel asignado a última hora fue el "Dan Inn Planalto Sao Paulo”, ubicado cerca del centro histórico de la ciudad, atestado de vagabundos y gente de calle, en que los vagabundos son conocidos por su adicción al crack y debíamos tener mucho cuidado con los celulares y bananos donde guardábamos el dinero y documentos, realmente peligroso.El Hotel no tenía restaurant, bar, piscina, spa, gimnasio ni estacionamiento en caso de haber arrendado un vehículo. Lo anterior, sí lo tenía el Hotel que contratamos, Hotel Vila Galé Paulista, que estaba en una ubicación mucho mejor, un sector seguro y cerca de más lugares donde ir caminando para cenar o pasear.Ni la ejecutiva de ventas y la supervisora de la sucursal, hicieron algo para cambiar esta irregularidad. La gente que supuestamente atiende este tipo de problemas, Pabla Quiero N. (Operations Support Lead), ni siquiera dio respuesta al reclamo realizado, a pesar de haberle contado nuestra experiencia después del viaje. En síntesis, te venden un servicio a un mayor precio, para después bajar la calidad del servicio cambiando las condiciones a última hora. Se quedan con la diferencia entre lo cobrado y menos costo del servicio prestado. Vaya manera de maximizar la utilidades!!. Atte.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnizar por el incumplir el contrato de servicio y daño de tener que pasar una mala experiencia, poniendo en riesgo mi seguridad y la de mi hijo.
Autor: R.M.