- Calama, Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869519
Poca información respecto a cambios
PRESENTE
Compre´3 pasajes por la plataforma desde Tacna a Cuzco, me informaron de un cambio en el horario, hasta allí todo bien. Sin embargo, una vez que no se abrió la frontera terrestre para pasar a Tacna, es que a través de "mis viajes" en plataforma, hago el cambio, el cual me envía a un pago, y en la plataforma figura que está en proceso el requerimiento. sin embargo, hoy me entero que el requerimiento no se concretó, porque el pago realizado nunca se cerró (de lo cual tampoco me informaron), entre tanto, nunca me respondieron las llamadas, hasta hoy, que después de 1 hora de llamada el ejecutivo Oliver Acosta, me dice que lo lamenta que perdí los 3 pasajes, ni siquiera puedo recuperar el de regreso ya que al no tomar el de ida pierdes el de regreso. Puedo decir que tuve una pésima experiencia, no hay donde comunicarse, teléfonos colapsados, no hay información fluida, no envían mails confirmando las acciones y los pocos enviados aparecen con otro nombre, y no el mío, con el cual hice las compras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pudiesen darme una alternativa, ya que el cambio realizado era para el mes de Julio, fecha donde podría volver a viajar. O en su defecto, compensarme algo de la compra. (dinero)
Autor: C.L.