No Resuelto

31 Octubre, 2022 - 10:23
Aún no me responden por el dinero
  • Santiago, Chile
  • 19, Octubre 2022

Despegar.com

No me responden por un reembolso

SEÑORES despegar.com

Realice la compra de un tiquete a Colombia el 19 de agosto, lo cancele al día siguiente por que con la aerolínea que despegar realizó la compra no tiene servicio de mascota a bardo. la cancelación se hizo antes de las 24 horas indicando el asesor de JetsMart que se iba a realizar el reembolso del 100%, llamo a JetsMart e indican que ellos el 25 de Agosto hicieron la devolución del dinero, que me entienda con despegar.com. Llamo a despegar y me dice que en sus arcas no se ve el reflejado el reembolso del dinero y que ellos no me pueden responder. Pregunto cuando tiempo estimado hay una respuesta para la devolución y no que no tiene fecha y que no llame por que cada vez que llamo retrocede el proceso. Esto sin contar que me hicieron la reserva con dos aerolíneas distintas y que tengo el retorno perdido por que aún no logro concretar la fecha de ida. Estoy desesperado ya que me encuentro pagando el tiquete en cuotas sin poder usarlo y nadie se hace responsable.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegren el dinero o que me consigan un tiquete.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. Como toda empresa inescrupulosa y sin verguenza, haciendo oídos sordos, mientras roban y abusan de sus clientes

Despegar.com - Se apropian de dinero por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta Ni Resultado A La Fecha. Realmente unos caradura

despegar.com - No Devuelven Dinero De Viaje Cancelado

Sernac No Resuelto No Tienen Tiempo Limite De Devolucion. Los ejecutivos del call center, me indican que no tienen un tiempo de devolución, que no me pueden indicar si se van a demorar o no, por que no tienen esa información, ya voy por los 5 meses y aún sin una respuesta en concreto.

despegar.com - Cobro De Vuelo Extra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún cero respuesta.

despegar.com - Tiempo de devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he vuelto a saber de Despegar

Despegar.com - No han hecho reembolso de reserva cancelada

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. No he recibido reembolso de pasajes comprados y cancelos a 4 horas de la compra. Voy a ingresar reclamo a sernac.

despegar.com - no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta por parte de despegar.com

despegar.com Chile Viajes Falabella - Incumplimiento de contrato por tour comprado

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Reclamos. La empresa y los encargados de atención post venta o ejecutivas de venta, no responden a los reclamos ni ofrecen solución alguna.

despegar.com - Cambios dos veces horarios y me bajaron de cabina

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Ni Siquiera Me Han Conectado.. Me cambiaron dos veces el vuelo; era eso o nada. Me devolvían la plata, pero que pasaba con el resto. Y mis vacaciones en hoteles .
Me cambiaron de cabina y no han dicho nada. De hecho pagué por una cabina más cara y con una espera en Lima de 1 hora 45. Ahora son 9

Despegar Latam - descuento de dinero en cuenta y no se genero reserva de vuelo

Sernac No Resuelto Al Momento No Resulto. La empresa en cuestión (DESPEGAR.CL) dio a lugar que se efectué la devolución de dinero, donde se efectuó el procedimiento documental necesario, no obstante, hasta la fecha no he recibido alguna transferencias ni correo con la devolución de dinero efectiva.