- Santiago, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 927086
No me responden por un reembolso
PRESENTE
Realice la compra de un tiquete a Colombia el 19 de agosto, lo cancele al día siguiente por que con la aerolínea que despegar realizó la compra no tiene servicio de mascota a bardo. la cancelación se hizo antes de las 24 horas indicando el asesor de JetsMart que se iba a realizar el reembolso del 100%, llamo a JetsMart e indican que ellos el 25 de Agosto hicieron la devolución del dinero, que me entienda con despegar.com. Llamo a despegar y me dice que en sus arcas no se ve el reflejado el reembolso del dinero y que ellos no me pueden responder. Pregunto cuando tiempo estimado hay una respuesta para la devolución y no que no tiene fecha y que no llame por que cada vez que llamo retrocede el proceso. Esto sin contar que me hicieron la reserva con dos aerolíneas distintas y que tengo el retorno perdido por que aún no logro concretar la fecha de ida. Estoy desesperado ya que me encuentro pagando el tiquete en cuotas sin poder usarlo y nadie se hace responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reintegren el dinero o que me consigan un tiquete.
Autor: C.G.