- Pudahuel, Chile
- 30, Octubre 2022
- Número: 929096
Nula devolución del dinero, ante cancelación de pasajes por pandemia
PRESENTE
Compre unos pasajes a Iquique el 2019, por la pandemia no se pudo viajar, el 2021 decidí cancelar el viaje por lo que solicite la devolución del dinero, aceptando las condiciones de la aerolínea, lamentablemente para perjuicio de mi persona hasta el día de hoy no me han devuelto ni un peso, porque despegar siempre esta buscando una u otra excusa, lo que me a llevado a pensar que su sinvergüenzura es tan descarada que solo están buscando pretextos para no realizar la devolución, así como a ustedes les envío toda la información necesaria en su momento también se las envíe e ellos para demostrar que esta todo en regla y vigente a mi nombre, ellos deberían haber devuelto mi dinero como ellos mismo lo plantean en uno de los documentos donde ellos expresan como recibiré la devolución a mi tarjeta con la cual realice el pago, ustedes bien se podrán dar cuenta que todos los antecedentes enviados están vigentes siendo yo el titular de la cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución a la brevedad de mi dinero, o retomar el vuelo asumiendo que este tenga un costo adicional en el cual deba pagar una diferencia.
Autor: S.T.