Nada De Nada Aún

• 07, Septiembre 2022

Despegar.com

Alojamientos desepcionantes.

SEÑORES despegar.com

Tengo 65 años, hice realidad el gran viaje de mi vida , Paris-Francia, Madrid-España, Londres-Inglaterra e Italia-Nápoles, Venecia, costa Malfiniana, Roma, por nombrar los mas conocidos. Un mes en esto.Mi reclamo con despegar se basa en la hotelería, en Venecia reservé ( N° 799766185300, 6 agosto)en LOCANDA ANTICA VENEZIA, la publicitan hermoso, pero lo que nunca leí ni mostraron era lo HORRIBLE, SUCIO, VIEJO, HEDIONDO hasta SINIESTRO que es todo el ingreso, un callejón oscuro, una puerta vieja sin letrero que te indique algo, llamando al teléfono que aparece en la reserva, me dieron una clave de acceso. terrible todo obscuro, solo, los muros cayéndose solos, hediondo, una escalera al frente...al 4to piso, nadie, un mesón, un sobre con una llave de puerta y enciérrate. Al otro día tenía que irme a las 8 am, había una mujer esperándome para pagarle el impuesto nada mas, ni siquiera preguntar que tal mi llegada. Pregunté por el desayuno....aún no está listo, será a las 8.30 ninguna posibilidad de hacer una excepción?. no, ninguna.En Roma reservé (N° 941348204300), del 15 al 18 agosto) en el Grand Hotel Olympic, todo lo contrario al que les acabo de describir, 2 recepcionistas, todo impecable, esperándome. Pero cual fué el problema....como era sola, me dieron una pieza en el sexto piso, donde el ascensor no llega, y subir la escalera sin aire acondicionado con 40° de temp ambiental a mi edad....no se lo recomiendo a nadie, para peor al lado de la azotea con todos los motores del aire, calderas y demás. La habitación con una cama chica, colchón de 1 1/2 plaza y respaldo de 1, una ventanita chiquita con vista a los techos del mismo hotel, una cortina descosida colgando, Sin closet, solo una repisa, un frigo bar chiquito en el piso sin funcionar, un tv de 19" que mas parece pantalla de computador y no televisor en una tablita pegada en una esquina, todo esto lo hice saber en recepción el día 19 al hacer el check out. Me sentí engañada, porque otra vez lo que vi en la pagina dicta mucho de lo vivido, y que NO CONCUERDA con los precios.Tómese conocimiento y espero por lo menos una DISCULPA.Esperaré atenta vuestra respuesta.CANNY CABALIN RUBILAR.Santiago.ChilePD: aclaro que tengo MUCHAS fotos que respaldan lo expuesto, pero no me permite cargar mas de 1.
despegar.com - alojamientos desepcionantes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica MINIMO...CONTACTARME, DEVOLUCION DE MI DINERO Y NO MAS PUBLICACIONES FALSAS.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - No puedo envierles los datos de cuenta para el reembolso

Resuelto Resuelto. ya se resolvio muchas gracias

despegar.com - Servicios no prestados

Sernac No Resuelto Nada. ningún feedback.

despegar.com - Reembolso post cancelación de paquete de viajes

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no he recibido informes de avance respecto a la devolucion del monto cobrado en mi tarjeta de credito.

Diariamente contacto al call center de Despegar y la unica respuesta que han otorgado es que se encuentran en espera de la confirmación de la Aerolínea, donde dicho tramite podría tardar entre 7, 30 o 42 dias más.

despegar.com - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Me preguntan y preguntan por numeros de cuentas personales y aun no me hacen devolucion de dinero, y nadie se comunica conmigo y tampoco hay gestion para mantenerme comunicado +1 8736555549 [email protected]

despegar.com - No me responden por un reembolso

No Resuelto No Resuelto. Aún no me responden por el dinero

despegar.com - Eliminaron un asiento ya asegurado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero mi devolución de un monto de 30.000 pesos que me costo el asiento

despegar.com - No puedo gestionar mi vuelo

No Resuelto Aún Sigo Esperando. Supuestamente iba a estar arreglado para ayer porque fue un error de ellos, pero sigo sin tener pasaje para fin de mes, el cual necesito urgentemente.

despegar.com - Cobros excesivos al momento de revalidar pasajes

Sernac Resuelto Me Entregaron Los Voucher Correspondientes.. Despegar.com me envió los voucher correspondientes a mi compra ( pasajes a Dublin) Quedé conforme.

despegar.com - No realiza devolución, 5 meses de espera

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Reembolso. Sigo sin respuesta, puse reclamo en sernac y no hubo cambio, decepcionada de despegar

despegar.com - No gestionan cambio de vuelo y se pierde

No Resuelto Ninguno. No comprar en DSPEGAR, ya que No se hacen cargo., NI gestionan con la Aerolínea.

despegar.com - Reclamo x devolución de paquete de viaje a Cancún

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No tengo ninguna información