- Valparaíso, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990211
Doble cobro/sin devolución hasta el momento.
PRESENTE
En Mayo del 2023 hice una compra de pasajes a través de despegar.com por un monto de $979.000 + los cargos que ellos realizan por la compra en su página, se realizó la reserva, sin embargo el cobro quedó por “confirmarse”. En la misma noche de la compra corroboré en el banco que se realizó el cobro, al día siguiente en la mañana me llegó un correo confirmando el pago por parte de despegar, en ese momento reviso el banco nuevamente y me habían realizado por segunda vez el cobro de los pasajes, por lo mismo realizo un reclamo en seguida para que me reversen el monto mal cobrado, a lo que quedan de darme respuesta en 7 días, lo cual nunca sucedió, tuve que ser yo misma a través de llamadas telefónicas quién solicitara respuestas de mi caso. Finalmente nunca dieron respuesta, tuve que hacer reclamo sernac, y múltiples reclamos en la plataforma de despegar, también a través de correos con el departamento de “legales”, a los cuales les he enviado en muchas ocasiones mis cartolas y al día de hoy aún sigo sin respuesta por el casi millón de pesos que me deben.Un chiste, porfavor jamás comprar con los nefastos de despegar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el total adeudado reajustado en UF más todos los intereses devengados en la transacción (pactada a 12 cuotas con interés).
Autor: G.E.