- Puente Alto, Chile
- 27, Febrero 2024
- Número: 1018443
Devolucion de dinero
PRESENTE
Realicé una comprar de 2 pasajes el 15 de septiembre del 2022por motivos personales debí cancelarla días después.Esto me conllevaba una multa en dinero, pero no tenia otra opción así que de todas formas la cancelé.Pasado 30 días tendría noticias sobre la devolución del dinero.llamé todo el 2023 y la respuesta era, que aerolíneas había aceptado la cancelación, y que me haría el reembolso por la misma vía de pago que yo utilicé, en este caso , tarjeta de crédito.hoy 27 de febrero del 2024, aun no tengo solución al problema.Con suerte, hoy me logré contactar con aerolíneas argentinas en Chile, y me dicen que esos pasajes ya no están en sistema, que no existen, y que Despegar, debió dar solución a mi requerimiento en no mas de un año de plazo, ya que los boletos en un año expiran, o sea no hay solución.Contactar a despegar por teléfono es imposible, todo lo manejan de manera virtual.Que puedo hacer ?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o me paguen con 2 boletos para viajar en cuando lo requiera
Autor: L.O.