- Quilicura, Chile
- 13, Marzo 2024
- Número: 1020149
No permitieron cancelación de equipaje
PRESENTE
El día Domingo 10 de Marzo compré una maleta a nombre de mi hermano, incluso le di un pantallazo al momento de la compra, para tener el respaldo, y el vaucher de pre confirmación llego a nombre de mi padrastro, intente hacer el cambió sobre la misma y se negaron, luego leí en sus políticas de cancelación y decía que se puede cancelar la compra de maleta si se hace antes de las 23:59 del mismo día, intente realizar esta gestión y se negaron diciendo que la maleta estaba asociada al pasaje, entonces, les dije que me cancele ese pasaje y la maleta, pero dijeron que el pasaje esta asociado al paquete y que había que cancelar los 9 boletos aeros que pagué, pero que aeromexico no realiza devoluciones, por lo que perdería toda la plata, este cambio me interesa hacerlo, porque mi padrastro no se ha sentido bien y estamos próximos al vuelo, el sobre de problemas de presión. Esperaba, que Despegar, me solucionará algo que no es tan complicado. Pero no me dieron solución.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me cambien la maleta de nombre
Autor: D.T.