- Las Condes, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796201
Haca más de un mes que espero la lelgada de un paquete. Es un producto que compré en el extranjero e incluso pagué un extra con tasas de importación. El envío ya llegó al país hace más de un mes y DHL, por incapacidad de ofrecer un servicio de entrega 100% eficiente subcontrató a otras empresas de despacho. me hicieron saber que mi paquete estén manos de Blue express, pero es desde el 7 de abril que mi producto está extraviado. Me ofrecen fechas de entrega que no se cumplen, no me informan certeramente y a día de hoy sigo sin recibir mi producto. Me siento desamparado porque ellos no me dan ninguna solución y me van peloteando semana tras semana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que mi paquete fuera interceptado y entregado a la brevedad. De no ser así quisiera que DHL se hicera responsable y me indemnizara con los costos del producto mas los gastos de aduana.
Autor: M.A.