Resuelto

Entregado

26 Octubre, 2021 - 19:15
El producto fue recogido por mi persona el día viernes 22, en una sucursal DHL.
Cómo les comentaba en mi reclamo, DHL debiera ser más claro y directo en decir que para determinadas comunas no las entregan ellos directamente, ya que como mencionaba, uno paga por un servicio privado desde origen con la misma empresa y debiera ser esta la que la entrege, y si no es el caso debieran consultar al cliente si desea que el producto lo entregue un tercero o retirarlo en una sucursal, como lo realicé yo.
Por eso debieran realizar este tipo de consultas al cliente, para cuando no lo vayan a entregar directamente DHL por comuna, así estarán ofreciendo un mejor servicio más seguro y la tranquilidad al cliente de saber cómo desea recibir su despacho y producto.

Gracias .

Gustavo Cavero.
  • El Bosque, Chile
  • 12, Octubre 2021

Dhl Worldwide Express

Empresa subalterna

SEÑORES dhl

Deseo expresar mi molestia, tengo entendido que derivaron mi producto a un tercero, entiendo que tengan mucha demanda y demora en las entregas en parte por culpa de la aduana que trabaja en forma deficiente y nefasta, pero el servicio del emvio y despacho fue por ustedes, y son ustedes los que deben entregar el producto, ya que fue enviado desde DHL en ciudad origen. Espero que no haya ningún percance ya que cuando derivan a empresas alternas no son nada confiables, ya tuve un percance la otra vez.Espero que ustedes respondan por los daños o pérdidas que se puedan presentar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelvan a suceder estos despachos a terceros por precaución.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DHL Worldwide Express - Retraso excesivo en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no ha habido ningún avance, solo nuevos correos con información contradictoria. Una pena, del famoso prestigio alemán solo los colores de su página web.

DHL Worldwide Express - Excesivo Cobro Aduanas Dhl

No Resuelto No Hay Respuesta De Dhl. Se hacen los tontos y no responden.

DhL Worldwide Express - Mi encomienda tiene una demora por más de 7 meses

No Resuelto No Hay Solución Aún.. Ha sido muy extenuante, porque no hay una real solución.... sólo dilatan y se pasan de ejecutivo en ejecutivo.... sólo para que me canse y desista de pedir mis obras..... horrible experiencia con DHL.
Necesito ayuda puesto que al parecer perdieron mi encomienda y lo peor que nadie asume y nadie ha querido ayudarme con el conducto regular para que alguien se acerque y me de una explicación y me de una solución a éste grave error de la empresa.

DHL Worldwide Express - Honorarios Desaduanamienro

No Resuelto Negativo No Hubo Alternativa Por Parte De La Empresa Y La Solucion Fue Devolver El Producto.. Al final para no perder el respuesto, tuve que pagar este costo que no esta aclarado en ningun lado.

Dhl - Incumplimiento De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. El daño sigue ahí

Dhl - Hurto de mercancia

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. La empresa DHL no se hace responsable ni investiga denuncia de hurto, indican que “el paquete les llegó así” ignorando la evidencia de lo contrario y desestimando el informe sobre la actitud del repartidor de huir del lugar .
Lo último que informaron fue que revisarían las cámaras y que informarían al proveedor (con quien me tuve que contactar yo directamente.

Les da lo mismo cuidar los envíos, no utilicen esta empresa .

DHL Worldwide Express - Perdida de paquete

Sernac No Resuelto No Ofrecen Ninguna Devolución Ni Compensacion. Hola dhl me perdió un pago por el cual pagué 53000 por el envío ,paquete que tiene un evalúo de 500 mil pesos .hasta ahora no quieren devolver no la cuarta parte

Dhl - Destrucción de paquete

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo responsabilizan al vendedor de dar la orden de destrucción pero no se porque nunca se contactaron conmigo si ya el producto estaba en el pais y al pagarlo ya era de mi propiedad, el vendedor no tiene porque dar alguna orden.

Dhl - Empresa subalterna

Resuelto Entregado. El producto fue recogido por mi persona el día viernes 22, en una sucursal DHL.

Gracias .

Gustavo Cavero.

Dhl - Demora y Sistema deficiente

Resuelto Resuelto. Se resolvió al la semana posterior

Dhl - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. ingrese reclamo al sernac, pero no hicieron nada, solo me queda la opcion de hacer una denuncia,