Dineromail Chile Sa

No me enviaron comprobante de pago

dineromail chile sa
no me enviaron comprobante de pago

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 17, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619886

SEÑORES dineromail chile sa

me e fijado que a muchos no nos enviaron comprobante de pago por compras en cybermonday de la tienda adidas. me pregunto si nos ********n .

Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.68.8.84 el Jueves, Octubre 17, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobro Justificado: Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS.
como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.
Dineromail Chile Sa - Cobro injustificado

Me Llegó El Producto Parece Que Me Anticipé Mucho: Me llegó mi compra y ningún problema, lo que sucede es que se tardan un poco en confirmar la compra por correo electrónico, Pido disculpas por precipitarme y hacer un reclamo, recibí mi producto en óptimas condiciones.
Me retracto, lo siento
Dineromail Chile Sa - Compra sin envío de producto

Sin Respuesta: No he tenido, nada de respuesta
Pésimo todo
Dineromail Chile - Un pago desde mi cta injustificado

Por Parte De Dinero Mail Nada: Dinero mail no ha dado explicación de cómo generaron y lograron este incómodo cobro, menos han ofre ido indemnizar, ni disculpas
Dineromail - Cobro indebido

No Me Han Contactado: A la fecha, no Adidas ni dineromail me han escrito.
Dineromail Chile - Compra rechazada pero descontada de mi cuenta

Dinero Mail Chile, A La Fecha No Me Ha Respondido Absolutamente Nada: DINERO MAIL CHILE, a la fecha, no me ha respondido absolutamente nada. Pero al revisar las compras me di cuenta que debería corresponder a una adquisición que hice por internet. Se trata de una compra con tarjeta de crédito que hice de un Cepillo Facial Nu Skin Lumispa, para exfoliar la piel. Y como el cobro a mi tarjeta de credito me llegó con el nombre de DINERO MAIL CHILE SA., jamas lo asocie a esto.
Dineromail Chile Sa - A titulo de que me esta cobrando la empresa DINEROMAIL CHILE SA. Tengo un cargo por $232.332 a mi tarjeta

Malo: No me han dado ninguna respuesta a lo solicitado
Dineromail Chile - Cobro de dinero

1: Aún no recibo respuesta de mi reclamo
dineromail chile sa tc - cobro no reconocido

Sugerencia basada en la experiencia de 1318 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin