• Lampa, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Dirección De Tránsito

Atencion demasiado lenta

SEÑORES dirección de tránsito

Es un asco renovar la licencia en la direccion de transito de lampa. Servicio lento e ineficiente te tienen de las 8:30am hasta las 13 pm siendo que se agenda antes. Se ve personal de la municipalidad sacando la vuelta, lenta, ineficiente y es una falta de respeto el tiempo que hacen perder
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que agilizaran y pusieran mas personal, que los tiempos minimizaran
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dirección de Tránsito - Queja por Experiencia Negativa en Examen Práctico Licencia Clase B

No Resuelto Sin Respuesta. Hice el reclamo a la dirección de tránsito, incluso tuve la desafortunada experiencia de volver a ver al funcionario Daniel campos, pero no recibí respuesta alguna, ni siquiera un correo. La única persona que me dió una respuesta fue las alcaldesa, quien me dijo que revisará la situación. Fue una experiencia muy desagradable, ocasionando secuelas de frustración, ira e impotencia del abuso que ejercen ese tipo de personas.

Dirección de Tránsito - 1 mes sin entregar mi licencia de conducir

Resuelto Licencia Entregada. La gestión fue resuelta en su totalidad entregando las licencias a todos los que estaban pendientes en esas fechas debido al hackeo que tuvo la municipalidad de Quilpué. El proceso demoro más de un mes.

Dirección de Tránsito - Negación para obtener mi duplicado

No Resuelto Sin Resolver. A la fecha aún no tengo respuesta ni solución

Dirección de Tránsito - Semáforo

Resuelto Resuelto. Hoy pase y pude ver qué hasta el momento el semáforo está funcionando bien

Dirección de Tránsito - Duplicado de licencia de conducir

Sernac No Resuelto No Responde. Ningún interés en solucionar los problemas de los vecinos.. asquerosa gestión comunal

Dirección de Tránsito - Constantemente e ido a buscar una hora para renovar mi licencia de conducir ya que me urge trabajo en el

Sernac Resuelto Resuelto Ya Tengo Renovada Mi Licencia. Ya renové mi licencia gracias

Direccion del transito - Registro de controles para licencia de conducir

No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultados. Mi hija de vida de conductor no está al día.
Falta el último control.
Espero lo pongan al día de una vez

Dirección de Tránsito - Falta de hora renovación de licencia

Sernac No Resuelto No. A la dirección del transito de calama no ahora disponible y envíado correo donde nadien los responde el encargado del transito uno va hablar con el se esconde como un delicuente el guarda dice que anda de vacaciones otros trabajadores dicen que esta en la oficina y no puede atender a nadien así que cero empatia estoy a punto de perder mi trabajo por la poca eficiencia del departamento del transito

Dirección de Tránsito - Multas no informadas

No Resuelto No Resuelto. Dirección del tránsito no da respuestas de multas y hacen lo que quieren y lo que se les antoja. Sin dar respuesta y soluciones a la persona

Dirección de Tránsito - Hora de renovación licencia conducir

Resuelto Resuelto El Problema. Hoy 03 abril 2023..e concurrido a la renovación de licencia de conducir...llegue a la hora indicada..expedito...etc...y listo ..renovada la licencia de conducir...gracias por el seguimiento

direccion del transito - inoperancia de la municipalidad

Sernac No Resuelto Nulo, Sin Solucion. Parece no importarles las molestias que causan, estuve 4 horas parado al sol esperando atención, y realmente es desgastante para una persona de 70 años, todo mal, por estas cosas es qué hay un descontento social, y los cabezas de músculos le llaman comunistas a los que reclaman.

Dirección de Tránsito - No Hay Horas Para Renovar Licencia De Conducir

No Resuelto Me Dieron Hora En Muni De Stgo Para Junio. todas las municipaliades estan atascadas despues de la pandemia

Dirección de Tránsito - Vehículo estacionado habitualmente en vereda obstaculizando el paso de coches, triciclos y bicicletas.s.

No Resuelto No Resuelto. Este es un sector residencial, por lo tanto los residentes se creen dueños de las veredas y las usan como estacionamiento sin importarles la obstrucción q provocan.