- Talca, Chile
- 04, Noviembre 2022
- Número: 929866
Desorden y burocracia
PRESENTE
Me dirijo a renovar mi licencia de conducir llegando a las 8:30 hrs de hoy, el guardia no estaba en la entrada por lo que ingreso a la oficina para solicitar número de atención y un sr calvo me da un número 73, pero luego veo que el guardia está dando números inferiores al mío, lo que no me llama la atención y le pregunto por qué la diferencia y me dice que se hace la fila, le pregunto entonces para qué es el número de atención y termino prácticamente retándome, llegue antes que otras personas y el guardia según quien fuera entregaba el número de atención, casi como seleccionando la apariencia. No entiendo para que dan número de atención si además hay que hacer una fila. Además si no llegas hasta cierto horario simplemente no te atienden.Por ej llegó varias personas a las 8:30 y posterior y el guardia les dijo llegaste tarde, debes llegar antes de las 8:00 para tomar número porque a esta hora ya están todos listos con su atención. Me parece tan curioso todo, que el guardia ande con los números cortados en la mano, por último si va a entregar números que ande con el rollo completo, una vergüenza un sistema absoleto, gente prepotente que te atienda, espero se lea este reclamo y se tomen las medidas de mejora.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el personal que tienen de información adecuada, que no se ponga prácticamente a retar a las personas por no llegar según él a una buena hora, si reviso la página no está en ninguna parte establecido el horario que ese guardia señala. Hay un desorden en la información y por último que coloquen letreros afuera del lugar para tener clara la información y no quedar de ignorantes.
Autor: N.G.