Autor:

🙁 Nulo, Sin Solucion

3 Abril, 2023 - 13:38
Parece no importarles las molestias que causan, estuve 4 horas parado al sol esperando atención, y realmente es desgastante para una persona de 70 años, todo mal, por estas cosas es qué hay un descontento social, y los cabezas de músculos le llaman comunistas a los que reclaman.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 23, Marzo 2023
  • Número: 957298
Sernac

Dirección De Tránsito

Inoperancia de la municipalidad

SEÑORES direccion del transito

PRESENTE


llevo 4 años sacando el permiso de circulación y aun no aparece la inscripción del vehículo, intento llamar y el teléfono lo tiene de adorno porque suena y suena y nadie lo atiende, la pagina es un bodrio tampoco funciona, los llamo a hacer las cosas con seriedad y que dejen de ser una municipalidad bananera que solo vende humo y lo que menos respeta es al contribuyente que es el que la financia, hagan su trabajo como corresponde tienen un año para inscribir o registrar los datos de los vehículos en mi caso 4años y aún cero a la izquierda, ¿ saben Uds. cuanto pierde monetariamente la municipalidad por esta irregularidades? espero tomen en serio el trabajo que tienen y dejen la mediocridad de lado, esta vez pierden un permiso de circulación que es el mío, tendré que tramitarlo en otra municipalidad que funcione, hare llegar el reclamo mas arriba hasta que fiscalicen que se haga el trabajo como corresponde.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que se dediquen a trabajar y a respetar al contribuyente
Autor: I.V.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Dirección de Tránsito - No inscripción de licencia de conducir

No Resuelto Sin Solución. Departamento de tránsito (licencias) no se a vuelto a comunicar conmigo, yo por mi parte hablé con otra persona de tránsito que me comentó que se había mandado a inscribir pero hasta ahora sin no verdad alguna.

🙁 Dirección de Tránsito - Nunca hay hora

No Resuelto No Conteestan Ni Dan Alternativas. La munisiplidad demuestra su inoperancia en cosas tan pequeñas como esto, no tener horas para sacar licencia y para que hablar de hospitales, si con esto queda claro que no hay gestión en el municipio, el alcalde no se preocupa de las cosas importantes... sólo está para la foto cuando resulta algo importante pero gestión cero.

🙂 dirección de Tránsito - problema para tomar hora de renovación licencia

Resuelto No He Logrado Volver A Tomar Hora. Mi licnecia venció ahora y no he encontrado hora disponible para ir.

🙁 Dirección de Tránsito - hora primera licencia de conducir

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

🙁 Dirección de Tránsito - Cobro no correspondiente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no he recibido ninguna respuesta y/o solución al problema. Se está coordinando con fiscal a cargo para exponer nuevamente, pero el mismo da la opción en su resolución a que se trate directamente con la dirección o encargado de corralón municipal para la pronta solución. Osea como siempre y como es habitual en la justicia chilena se pasan la pelota unos con otros para aburrir con el tema y dejar de insistir.
Llegaré hasta las últimas consecuencias por la inoperancia de los involucrados y procesos mal ejecutados y al lote.

🙁 Dirección de Tránsito - renovación licencia de conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay horas disponibles

🙂 direccion del transito - solicite pago de circulacion

Sernac Resuelto Resuleto El Problema. gracias

🙁 Dirección de Tránsito - Lomo de toro

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy no hay ninguna solución

🙁 Dirección de Tránsito - No me dan hora para renovacion de licencia de conducir

No Resuelto No Me Han Dado Hora. Necesito renovar ya voy a tener 1 año vencido

🙁 Dirección de Tránsito - Poca disponibilidad de horas

No Resuelto No Resuelto. Sin novedad

🙁 Dirección de Tránsito - Saboteo de examen psicotecnico

No Resuelto Sin Resultados Hasta El Momento. Nadie a tomado contacto conmigo de la Direccion de transito de quilpué , ayer la alcaldesa por instagram me dijo que lo verá con su equipo , sigo esperando

🙁 Dirección de Tránsito - daños vehiculo

No Resuelto Ninguno. buenos dias aun no tengo ningun tipo respuesta