- Chillán, Chile
- 18, Octubre 2023
- Número: 997527
Trato del personal
PRESENTE
Me sorprende como a lo largo de los años el servicio al cliente de la dirección del tránsito de Chillán sea tan malo. Cuento con licencias A2-A4-B-D y actualmente visite el recinto para agregar la licencia clase C.Tenía hora de citación a las 9:30 am y recién comenzaron a llamar a la gente a las 10:00Más que la demora en la atención molesta mucho el trato tan desposta y poco amigable del personal es como que te atienden cuando ellos quieren y si preguntas algo se enojan por mis tipos de licencia y mi trabajo el cual es en minería estoy muy familiarizado con los exámenes de capacidades psicomotoras y nunca me habían llamado la atención y dar la orden que lo agá más despacio por que a una funcionaria le molesta el ruido detallaré mis argumentos:1) En la prueba de la reacción de frenado se mide el tiempo de reacción del conductor por lo que se debe hacer lo más rápido posible la luz roja es una señal de alerta que simula una frenada de emergencia en la conducción.Por lo tanto por debo hacerlo más despacio ? Por que a una funcionaria le molesta el ruido ?Y además debo aguantar que el tipo que toma el examen me diga que no debo hacerlo tan rápido alegándome que yo en mi auto no debo hacerlo así ?No quise discutirle ni nada pero cada vez peor la atención y el personal de la dirección del tránsito de chillan y ni hablar de la corrupcion de cómoAyudan en las pruebas teóricas bajo sobornos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la municipalidad audite la dirección del tránsito y contraten gente con vocación y ganas de trabajar y lo más importante con experiencia y profesionalismo en lo que refiere a la conducción
Autor: R.F.