- La Pintana, Chile
- 03, Abril 2024
- Número: 1023331
Pe4sima atencion del car center
PRESENTE
soy cliente de esta empresa por tv satelital...en un principio tube un plan muy conveniente a mi presupuesto.ya que soy pensionado y con una pesima jubilacion. me costo toda una tarde poder contactar a un ejecutivo y quedaron de revisar mi plan y que me notificarian. esto ya paso hace como tres semanas atras....al no tener respuesta decidi dar de baja este servicio...contactarse con ellos es una odisea.despues de casi una hora logro dar con un ejecutivo..le explico mi problema y quedo con pasar la llamada al departamento que correspondia...despues de largos minutos me contestan me piden nuevamente mi rut y de pasada me cortan la llamada.......con esta pesima atencion lo unico que deso por ahora es eliminar este servicio.pero ya no que hacer para lograrlo....al final no consigo un cambio de plan y me cierran las puertas cuando deseo darlo de baja
Objetivo:
Obtener una solucion
volver al plan original o sensillamente que me caduquen el servicio
Autor: J.C.