Autor:

🙁 No Resuelto

5 Mayo, 2025 - 14:07
No resuelto
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 24, Abril 2025
  • Número: 1072758
Sernac

Directtv

Cargo desconocido sin ser cliente

SEÑORES DirectTV

PRESENTE


El mes de Marzo y de Abril se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito desde Directv, sin nunca ser cliente de la compañía y no tener ninguna aplicación o producto con ellos en ningún momento. Trato de comunicarme con la compañía, no funciona ningún número, el número de atención ciudadana te pide el número de cliente, llamo a ventas, me contestan explico la situación y me cortan.Mencionar que en marzo cambie mi tarjeta de crédito y a pesar de eso el cargo volvió a realizar ahora en abril. No existe pago automático registrado, no tengo ni una relación con la compañía. Claramente es fraude o *****a y por el actuar de la compañía, no dudo que puedan ser ellos mismos.Desde que cambie la tarjeta en marzo no la he vuelto a ocupar, por ende, no se como obtienen los datos.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelar los cobros
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Abril 24, 2025 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Directv - Ostigamiento de cobro de boleta del servicio de tv

No Resuelto Ningún Resultado. No hemos tenido resultado de parte de directv solo sigue todo igual somos 4 adultos mayores y hemos tomado la decisión de cancelar difinitivo el servicio debido al hostigamiento que recivimos no podemos describir en palabras lo que sentimos siendo clientes de varios años eso no se le ase asus clientes gracias

🙁 DirectTV go - Cobró indevido

No Resuelto No Hay Solución. De nuevo hemos recibido descuento de está empresa que nunca contratamos su servicio de televisión.

🙁 directv - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No me respondieron ningún reclamo y tampoco me dejaron acceder a la supuesta grabación donde habría solicitado el servicio que nunca pedí y por el que me cobraron cerca de 20 mil pesos de más. En total, casi 40 mil. Sumado a eso, todos los ejecutivos, sin excepción me dieron información errónea y contradictoria. Una burla y un abuso. PÉSIMO. PARA NUNCA MÁS EN LA VIDA DIRECTV.

🙁 Directvgo - Servicio no contratado

No Resuelto Sin Respuesta. Aparentemente, el servicio se contrató en Estados Unidos con mi tarjeta de crédito.

🙁 DirectTV - Trabas para cancelación de Suscripción DGO

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIN SOLUCION NI RESPUESTA POR DIRECTV

🙁 DirectTV - Cargo desconocido sin ser cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Directv - Suplantacion De Identidad

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo cada vez que llamaron es para cobrar una deuda inexistente con contratos fraudulentos,

🙂 DirectTV - Cobro excesivo

Resuelto Positivo. Después de enviarles varios menajes en la parte de los reclamos me dieron $10.000 a favor para la próxima boleta.
Mala la experiencia en general.

🙂 DirectTV - Contrato Fraudulento

Resuelto Resuelto. Hasta ahora ha sido resuelto mi reclamo , me llamaron de Dirertv , anularon esa suscripción fraudulenta que estaba a mi nombre y por ahora no aparezco con deuda , espero más adelante no empiecen nuevamente con los cobros , así que gracias por el espacio que nos dan para reclamar y desahogarnos , saludos.

🙁 DirectTV - Inexistente atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A esta empresa, no le importan sus clientes. Además, pusieron un asistente virtual que no resuelve nada.

🙂 DirectTV - Incumplimiento del contrato y peloteo

Resuelto Resuelto. Resuelto pero di de baja el servicio.

🙂 Directtv - Pesimo serviicio tecnico

Resuelto Solucionado. Direct Tv Reestablece El Servicio.. Despues de varios dias (unos 10 dias), llamando a la mesa automatica de DIRECT TV, y usando las opciones de Servcio Tecnico, Comercial, Venta de nuevos productos logre que tecnicos fueran a mi domilicio. Previamente tecnicos no asistieron a unas 3 fechas programadas para reparar....

🙂 DirectTV - No me permite cancelar suscripción

Sernac Resuelto Resuelto. Arreglaron la página posterior a reclamo en Sernac. Se puede cancelar suscripción.