Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Diciembre 2014
  • Número: 307082

Directtv

No instalacion de tv cable

SEÑORES directv

PRESENTE


con fecha 01-12-2014 fui atendido por un vendedor de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para instalar tv Cable en mi departamento, a pesar que ya en 3 oportunidades anteriores tuve una pésima experiencia con esta empresa, ya que o me dejaban esperando para realizar la Instalacion o por flojera de los instaladores que quieren que uno ademas les cancele a ellos adicional al costo de instalacion, de lo contrario te tramitan y te dicen que no es factible realizar la instalacion. bueno todo se habia dado para que esta vez nada fallara, llene los papeles con el vendedor. es asi como el día jueves 04-12-2014 aparece el vendedor a eso de las 13:15 hrs y me indica que no es factible puesto que no hay espacio para colocar antena en el piso en el cual vivo (quinto piso). como podran preciar en las fotos hay un espacio en el piso 8-9 para colocar la parabolica y cabear hacia abajo, o por otro lado hay una interface de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV que baja del piso 11-12 hasta el sexto piso para abastecer a 3-4 departamentos del piso superior al mio y en el mismo lado.dado esto el tecnico procedio a retirarse y el vendedor se deciso en mil explicaciones, que le dariamos solucion, me dio los contactos de dos gerentes (rodrigo cañas y tamara jara) a los cuales les envie fotografias de las instalaciones, antenas , todo para llegar y montar de una vez por todas.hasta el dia de hoy no he recibido ni siquiera un correo de estos gerentes ineficientes y con pesima atencion a potenciales clientes.es por esto que doy a conocer mi caso, para que se tomen medidas al respecto y la gerencia mayor de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV este al tanto gerente General sr. julio lopez y gerente de operaciones sr. miguel ramos.
Autor: R.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 11, 2014 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.