- Lo Prado, Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290280
Nula contencion de clientes
PRESENTE
Me parece absurdo que reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no tenga consideracion con sus clientes antiguos.Resulta que hace algun tiempo, tenia el plan oro sd + el plan hbo 9 el plan moviecity, los planes moviecity y hbo me costaban $5490 c/u con lo cual pagaba $43990. Me entere en intenet que segun los nuevos planes, el pack oro venia con el hbo o el moviecity agregados, o sea que estaba pagando demas por uno de los planes. tuve que llamar a DTV cancelar el plan actual y generar el plan nuevo con el que ahora pago 31980 (comenze pagando 30990, nadie me da explicaciones porque subio).Ahora de nuevo reviso en internet y me doy cuenta que el plan oro sd ya no existe, ahora es oro HD y oro HD PLUS, el oro hd trae 2 decodificadores h2 incluidos por 30990, que es mas barato que lo pago actualmente. Llamo a DTV para actualizar el plan y me indican que se puede actualizar pero tengo que pagar una nueva instalacion por $39.990 (y si contratas un plan nuevo la instalacion es gratis) lo cual encuentro un absurdo.Directv posee buena señal, nunca he tenido problemas tecnicos por mas de 4 años, pero encuentro absurdo que no contengan a sus clientes, hacen lo imposible por captar nuevos clientes y a los antiguos los dejan abandonados.Sin mas remedio que cotizar con otros proveedores de serivicios, los cuales me dan la instalacion gratuita. es un absurdo, conozco amigos que han dejado el servicio por lo mismo, y a mi no me queda otra opcion.
Autor: P.J.