- Las Condes, Chile
- 04, Junio 2014
- Número: 285034
Negacion de asistencia tecnica
PRESENTE
Mi nombre es Felipe Avendaño he pedido en varias ocasiones la Asistencia Tecnica de la empresa Direct TV para mover una decodificadores de lugar me enviaron las tarifas las cuales fueron aceptadas , agendaron la visita Tecnica para el dia viernes 30 de mayo me llamaron el día 29 a las 20 .00 hrs para confirmar la visita del día siguiente, estuve todo el día esperando al tecnico que nunca llego ..perdiendo mi tiempo y muchas cosas que deje de hacer .. no conforme con esto llame nuevamente agendando una nueva visita la cual direct tv agendo para el día martes 03 de Junio .. nuevamente aguarde por el tecnico .. todo el dia perdiendo nuevamente mi tiempo sin ninguna explicación lógica llamo al numero 600 831 0131 que contestan desde Colombia y no pueden hacer nada !!! insolito tampoco tiene un mail donde pueda solicitar en forma directa los servicios de un tecnico !!! es decir nos hacen clientes y una vez que estas registrados no les importas, la atencion post venta es impresentable e indigna cero respeto por los clientes !!!
Autor: F.A.