- Talca, Chile
- 16, Enero 2015
- Número: 311396
No baja de servicio y cobro de nueva facturación
PRESENTE
Estimados: por cambio de domicilio a otra región, edificio donde no es posible instalar antena, con fecha 09.01, 12.01 y 15.01 he solicitado la baja del servicio. El día 12 vía telefónica me indican que en 48 horas dan de baja el servicio, me confirman además vía email que se ha solicitado la baja; sin embargo, hoy 16.01 aun no lo dan de baja. El problema es que la nueva facturación boleta 22726889 ya me la han despachado y corresponde al periodo 16.01 al 15.02, por lo que reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV pretende cobrarme un mes más de servicio, siendo que teniendo cancelado el servicio hasta el 15.01 he solicitado desde el 09.01 la baja del mismo, sin que hasta el día de hoy lo den de baja prolongando esta condición para que tenga que pagar otro mes... no me parecesolicito la baja ainmediata del servicio y el no cobro de la facturación que excede el 15.01 en boleta 22726889
Autor: M.V.