Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309987

Directtv

No respetan plan por cambio de decodificador malo.

SEÑORES directv

PRESENTE


Hace 2 años compré un Kit prepago para departamento en la playa, ocupado solo los fines de semana. Con este plan podía recargar por los días que necesitabamos. El 31 de Octubre 2014 apareció en pantalla un mensaje de actualización del software, lo que nunca se pudo concretar y pese a largas conversaciones con los ejecutivos (ocupé todo mi plan del teléfono celular solo con ellos) sus tips y recomendaciones no tuvieron ningún éxito. Desde ese día, nunca más se pudo ver la TV. Me recomendaron enviarlo al laboratorio por lit cargo, pero nunca, hasta diciembre 2014 me dieron las indicaciones de cómo hacerlo. Finalmente, me indicaron que tenía que comprar un nuevo Kit de Prepago, con el cual podría recargar desde 1 semana, 10 días o un mes. Información errónea, ya que al comprar el nuevo Kit se me informa que sólo se puede hacer una recarga mínima por 1 mes. Es decir, todo malo con Directv. Primero, la actualización nunca se pudo realizar, quedando el decodificador inutilizado. Segundo, se demoran 3 meses en darme los datos de cómo hacer el envío al laboratorio. Tercero, como no puedo esperar más, compro el nuevo Kit con la información entragada por ejecutiva, y Cuarto, me encuentro con la sorpresa que no me respetan el plan de recarga libre, porque al adquirir otro Kit "paso a ser un CLIENTE NUEVO". Todo un gran abuso. Cambian las condiciones unilateralmente, no respetan la antiguedad del cliente, y como si fuera poco, los ejecutivo NO ESCUCHAN, sino repiten un texto aprendido de memoria: eso, una y mil veces que uno llama.Hice mi presentación al sernac, y exijo que al menos respeten mi plan anterior. Yo no tengo ninguna responsabilidad en el defecto que presentó el decodificador al enviarle una señal de actualización que no he solicitado, ni nunca prosperó, y es un abuso cambiarle al cliente unilateralmente el plan subiendo los costos. Todo esto debe de estar grabado, lo que he solicitado a sernac les pida una copia de ello.
Autor: X.G.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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