• Pucón, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Directtv

Ineficiencia

SEÑORES directv

Me siento, vulnerada en mis derechos de consumidor. Llevo años con el servicio de DIRECTV, siempre he tenido problemas de uno u otro tipo en forma mensual al ver mis boletas más elevadas de lo común a lo solicitado. Para llamar, transfieren de un área a otra y en ese lapso pasan 30 minutos o más cortó y vuelvo a llamar. Y así sucesivamente, sobre todo cuando manifiesto bajarme de plan, o renunciar me terminan bloqueando la llamada. En esta ocasión, al pagar mi plan en forma cotidiana en un supermercado, donde una maquinita me larga el ticket Apagar de mi cuenta. Me encontré con un saldo menor al que acostumbro pagar. Cancele, en mi televisor no se borraba el aviso de pago del mismo. A las tantas que logró comunicarme con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV me dice un ejecutivo que el dinero abonado pasó a una cuenta que yo tenía con otra dirección hace más de 10 años por problemas del sistema y que tengo ahora que abonar el total que Recién ahora me van a eliminar esa cuenta antigua y que me van a transferir ese dinero a la actual cuenta después de que tanto reclame reclamé. Pero sólo una vez pagando el total de mi boleta me descontaran lo abonado anteriormente. Manifesté no tener el dinero para pagar el total ya que ya había abonado y me confié que posiblemente me estaban haciendo un descuento por tantos años y cumplimiento a su empresa. Manifesté que tenía todas las intenciones de pagar que el saldo que quedaba se me juntará a la próxima boleta. La respuesta fue el sistema no lo permite tiene que Cancelar a un número de cuenta y después faxear el procedimiento a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para que recién se pueda descontar lo ya abonado con anterioridad y después vendría el descuento en otra boleta. A lo cual no accedí porque me parecía un chantaje es la maquinita vuelvo a sacar el ticket y me aparece el mismo monto menor al que yo suelo cancelar hasta la fecha no me aparece el total de mi boleta normal. Me hostigan a cada rato todos los días diciendo que mi boleta se encuentra amorosa por 51000 y algo de pesos otra vez sumar otro porcentaje a mi cuenta. Cuando manifesté renunciar, me dijeron que tenía cancelar el total para hacer darlo de baja el servicio. En definitiva hacen lo que ellos quieren o lo que ustedes quieren reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no respetan no acceden no les interesa qué quiere Apagar o que quiera modificar para mi beneficio no me encuentro en condiciones de seguir con su servicio de esta manera en ningún momento me e negado a cancelar Solo que me ponen condiciones en las cuales Yo no confío ni confiare nada cuesta que el saldo anterior lo pasen para la próxima boleta. Mi indignación y rabia porque tienen una cuenta de la cual yo no la tengo hace más de 10 años y en la cual no recuerdo haber tenido deuda con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV ni cómo comprobar a esta fecha, cuando conecté en esta dirección me pidieron datos Y verificaron si tenía deuda para poder instalarme su servicio y no aparecieron deudas anteriores y pudieron proceder por eso no me explico la cuenta en su sistema con deuda supuesta mente hace más de 10 años el cual yo cancele en su momento.Hace 8 años que estoy en la nueva dirección con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV siempre con problemas he tenido paciencia Pero esto ya rebalsó el vaso. Espero que esto no sea sólo tiempo perdido llamo para que me suspenden el plan y no lo quieren hacer me siento muy mal pesimamente mal me están obligando a tener deuda no estoy en la situación económica para estarla pagando.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 07:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.