- Pucón, Chile
- 14, Diciembre 2018
- Número: 548194
Ineficiencia
PRESENTE
Me siento, vulnerada en mis derechos de consumidor. Llevo años con el servicio de DIRECTV, siempre he tenido problemas de uno u otro tipo en forma mensual al ver mis boletas más elevadas de lo común a lo solicitado. Para llamar, transfieren de un área a otra y en ese lapso pasan 30 minutos o más cortó y vuelvo a llamar. Y así sucesivamente, sobre todo cuando manifiesto bajarme de plan, o renunciar me terminan bloqueando la llamada. En esta ocasión, al pagar mi plan en forma cotidiana en un supermercado, donde una maquinita me larga el ticket Apagar de mi cuenta. Me encontré con un saldo menor al que acostumbro pagar. Cancele, en mi televisor no se borraba el aviso de pago del mismo. A las tantas que logró comunicarme con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV me dice un ejecutivo que el dinero abonado pasó a una cuenta que yo tenía con otra dirección hace más de 10 años por problemas del sistema y que tengo ahora que abonar el total que Recién ahora me van a eliminar esa cuenta antigua y que me van a transferir ese dinero a la actual cuenta después de que tanto reclame reclamé. Pero sólo una vez pagando el total de mi boleta me descontaran lo abonado anteriormente. Manifesté no tener el dinero para pagar el total ya que ya había abonado y me confié que posiblemente me estaban haciendo un descuento por tantos años y cumplimiento a su empresa. Manifesté que tenía todas las intenciones de pagar que el saldo que quedaba se me juntará a la próxima boleta. La respuesta fue el sistema no lo permite tiene que Cancelar a un número de cuenta y después faxear el procedimiento a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV para que recién se pueda descontar lo ya abonado con anterioridad y después vendría el descuento en otra boleta. A lo cual no accedí porque me parecía un chantaje es la maquinita vuelvo a sacar el ticket y me aparece el mismo monto menor al que yo suelo cancelar hasta la fecha no me aparece el total de mi boleta normal. Me hostigan a cada rato todos los días diciendo que mi boleta se encuentra amorosa por 51000 y algo de pesos otra vez sumar otro porcentaje a mi cuenta. Cuando manifesté renunciar, me dijeron que tenía cancelar el total para hacer darlo de baja el servicio. En definitiva hacen lo que ellos quieren o lo que ustedes quieren reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV no respetan no acceden no les interesa qué quiere Apagar o que quiera modificar para mi beneficio no me encuentro en condiciones de seguir con su servicio de esta manera en ningún momento me e negado a cancelar Solo que me ponen condiciones en las cuales Yo no confío ni confiare nada cuesta que el saldo anterior lo pasen para la próxima boleta. Mi indignación y rabia porque tienen una cuenta de la cual yo no la tengo hace más de 10 años y en la cual no recuerdo haber tenido deuda con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV ni cómo comprobar a esta fecha, cuando conecté en esta dirección me pidieron datos Y verificaron si tenía deuda para poder instalarme su servicio y no aparecieron deudas anteriores y pudieron proceder por eso no me explico la cuenta en su sistema con deuda supuesta mente hace más de 10 años el cual yo cancele en su momento.Hace 8 años que estoy en la nueva dirección con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV siempre con problemas he tenido paciencia Pero esto ya rebalsó el vaso. Espero que esto no sea sólo tiempo perdido llamo para que me suspenden el plan y no lo quieren hacer me siento muy mal pesimamente mal me están obligando a tener deuda no estoy en la situación económica para estarla pagando.
Autor: S.V.