Resuelto
Autor:

Finalmente Me Reembolsaron

20 Diciembre, 2018 - 10:58
Fueron tantos los intentos por comunicarme con Direct TV , que un día me enviaron un SMS proponiendo que vuelva con una gran oferta y solo debía contestar SI o NO. Contesté que sí para que me llamaran y al ser grabada la conversación cuando me llamaron, le expliqué al vendedor mi caso y no tuvo otra alternativa que comunicarme con Finanzas. Así fue como me devolvieron el dinero a la tarjeta. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546216

Directtv

No me devuelven mi dinero

SEÑORES directv

PRESENTE


Contraté un plan por teléfono el día martes 27 de Noviembre de 2018. El vendedor Felipe Araya me llamó varias veces para explicarme las características del plan. Le pregunté claramente si tenía ciertos canales, a lo cual me contestó que sí. Entonces proseguí a contratar el plan. Tomó mi número de tarjeta de crédito y fue cobrado. Al día siguiente vinieron a hacer la instalación y para mi sorpresa no estaba el canal más importante que yo había preguntado si tenían, entonces llamé para cancelar el plan en menos de 24 horas de haber sido instalado. Llamé al telefono 600 600 1759 y me atendió la señorita Paulina Orellana y me dijo que me devolverían el dinero y que vendrían a recojer los equipos de clable a mi casa (decodificadores, cables, etc). Cortaron la programación y nunca vinieron a recojer los equipos y no me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito. Ahora trato de llamar al mismo numero y como mi Rut ya fue dado de baja no me puedo comunicar con nadie y no tengo ninguna posibilidad de ver en dónde están las oficinas para que pueda hacer un reclamo personal. Como se ve en este relato, la experiencia con DIRECT TV es muy negativa, mienten, engañan, incumplen, los instaladores fueron un desastre cuando instalaron los cables y el plato. Solo espero la devolución de mi dinero de $45.170. Lamento mucho haberme salido de GTD Manquehue. Ahora volví a contratarlos
Autor: E.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.