- Lo Barnechea, Chile
- 05, Diciembre 2018
- Número: 546216
No me devuelven mi dinero
PRESENTE
Contraté un plan por teléfono el día martes 27 de Noviembre de 2018. El vendedor Felipe Araya me llamó varias veces para explicarme las características del plan. Le pregunté claramente si tenía ciertos canales, a lo cual me contestó que sí. Entonces proseguí a contratar el plan. Tomó mi número de tarjeta de crédito y fue cobrado. Al día siguiente vinieron a hacer la instalación y para mi sorpresa no estaba el canal más importante que yo había preguntado si tenían, entonces llamé para cancelar el plan en menos de 24 horas de haber sido instalado. Llamé al telefono 600 600 1759 y me atendió la señorita Paulina Orellana y me dijo que me devolverían el dinero y que vendrían a recojer los equipos de clable a mi casa (decodificadores, cables, etc). Cortaron la programación y nunca vinieron a recojer los equipos y no me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito. Ahora trato de llamar al mismo numero y como mi Rut ya fue dado de baja no me puedo comunicar con nadie y no tengo ninguna posibilidad de ver en dónde están las oficinas para que pueda hacer un reclamo personal. Como se ve en este relato, la experiencia con DIRECT TV es muy negativa, mienten, engañan, incumplen, los instaladores fueron un desastre cuando instalaron los cables y el plato. Solo espero la devolución de mi dinero de $45.170. Lamento mucho haberme salido de GTD Manquehue. Ahora volví a contratarlos
Autor: E.J.