Autor:

Esperando Solución De Devolución De Dineros Cobrados De Más

28 Noviembre, 2018 - 14:45
Al parecer dieron de baja la cuenta de mi marido, pero no nos han dado respuesta sobre la devolución de los dineros de los meses cobrados a ambos, nos llaman todo el dia a los dos cobrandonos la última boleta impaga. Ayer hablé con una ejecutiva que me dice que me llamarán en los próximos 3 dias, para la devolución, pero hasta ahora nada. En la pantalla aparecía a cada rato, cobrando la cuenta también.
Aun espero solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541407

Directtv

eliminación de cobranza y devolución de dineros

SEÑORES directv

PRESENTE


El centro de atención al cliente te tiene 1 hora por que dicen están ocupados. No dan solución y que tengo que llamar a otro número.Una ejecutiva con tal de vender el servicio en el mes de agosto pasado, nos vendió un plan, el tema es que queríamos instalar un deco mas en mi casaNos vendió un nuevo plan con la misma dirección y que ella misma nos daba de baja el servicio anterior, que nunca hizo y me cargan las 2 cuentas con el Rut de mi marido y mío con pago automático desde el mes de agosto 2018. Como no me daban solución di de baja ambas cuentas de la tarjeta de crédito, por lo que ahora llaman a mi marido cobrando la cuenta.He llamado varias veces al teléfono 600 de directv, una ejecutiva me ofreció dar de baja y devolvernos los meses cobrados de más y hasta la fecha aún no pasa nada.Quiero una solución porque nos siguen cobrando ambos planes y necesito la Devolución de dineros, la ejecutiva que contestó en teléfono dice que tenemos ahora la cuenta morosa, un cacho!!
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.