- La Ligua, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541407
eliminación de cobranza y devolución de dineros
PRESENTE
El centro de atención al cliente te tiene 1 hora por que dicen están ocupados. No dan solución y que tengo que llamar a otro número.Una ejecutiva con tal de vender el servicio en el mes de agosto pasado, nos vendió un plan, el tema es que queríamos instalar un deco mas en mi casaNos vendió un nuevo plan con la misma dirección y que ella misma nos daba de baja el servicio anterior, que nunca hizo y me cargan las 2 cuentas con el Rut de mi marido y mío con pago automático desde el mes de agosto 2018. Como no me daban solución di de baja ambas cuentas de la tarjeta de crédito, por lo que ahora llaman a mi marido cobrando la cuenta.He llamado varias veces al teléfono 600 de directv, una ejecutiva me ofreció dar de baja y devolvernos los meses cobrados de más y hasta la fecha aún no pasa nada.Quiero una solución porque nos siguen cobrando ambos planes y necesito la Devolución de dineros, la ejecutiva que contestó en teléfono dice que tenemos ahora la cuenta morosa, un cacho!!
Autor: P.R.