Nulo

9 Septiembre, 2019 - 14:10
Deberían contratar chilenas para atender el teléfono. Lo harían mejor.
  • Vitacura, Chile
  • 25, Agosto 2019

Directtv

Mala atención.

SEÑORES directv

Cuando instalaron el segundo decodificador no lo dejaron conectado. Hemos solicitado varias veces por teléfono una visita técnica y la niegan sin razón alguna, pretendiendo que es el cliente el que debe saber la parte técnica.Las extranjeras que atienden por teléfono tienen muy Mala voluntad y niegan el servicio a pesar de que se les explica que uno no entiende cuál es la forma de conectar el decodificador.Tanto la atención telefónica como la que se supone prestar a través de Internet se centra únicamente en que uno les pague la mensualidad.No he planteado que me descuenten de los pagos hechos por todo el tiempo que no se ha podido usar el segundo decodificador, Me extraña que reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV tenga relación comercial con la empresa Manquehue, porque ésta es una gran compañía que se preocupa de sus clientes y no sólo de que le paguen la cuenta..
Autor: G.J.
Publicado el Domingo, Agosto 25, 2019 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. No se ven varios canales

directv - no tienen ejecutivo para atención telefónica

No Resuelto Ninguno. No ha habido cambios

Directv - Atención por maquina

No Resuelto Mediocre. Me llamo un ejecutivo comercial y no fue mejor que la máquina, que me llamarían de otra unidad, que esto no era comercial y también que era de DirecTV go,
Quizás una máquina piensan que reemplaza al hombre un craso error y signo de estos tiempos y la estupidez humana

Directv - Mala atención.

No Resuelto Nulo. Aún, a pesar de los años transcurridos, no logró que DirecTV me conecte el segundo descodificador. La extranjera que atiende el teléfono me negó la posibilidad de una visita técnica. A pesar de todo he pagado invariablemente las cuentas, y sigo sin solución.
Deberían contratar chilenas para atender el teléfono. Lo harían mejor.