- Vitacura, Chile
- 25, Agosto 2019
- Número: 608517
Mala atención.
PRESENTE
Cuando instalaron el segundo decodificador no lo dejaron conectado. Hemos solicitado varias veces por teléfono una visita técnica y la niegan sin razón alguna, pretendiendo que es el cliente el que debe saber la parte técnica.Las extranjeras que atienden por teléfono tienen muy Mala voluntad y niegan el servicio a pesar de que se les explica que uno no entiende cuál es la forma de conectar el decodificador.Tanto la atención telefónica como la que se supone prestar a través de Internet se centra únicamente en que uno les pague la mensualidad.No he planteado que me descuenten de los pagos hechos por todo el tiempo que no se ha podido usar el segundo decodificador, Me extraña que reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV tenga relación comercial con la empresa Manquehue, porque ésta es una gran compañía que se preocupa de sus clientes y no sólo de que le paguen la cuenta..
Autor: G.J.