- Rancagua, Chile
- 10, Agosto 2019
- Número: 605182
Sin vergüenzas
PRESENTE
Directv se pasa por alto los derechos del consumidor con sus políticas fraudulentas hacia sus clientes ,entre los cuales por desgracia me incluyo. Hoy noté que estoy pagando más de 30 mil pesos de un plan por el que empecé pagando 24 mil hace como unos 8 meses. Siempre supe que después de unos meses subiría a 27 mil pero hoy veo que de mi cuenta se han estado cobrando 30 mil. Llamé para reclamar y me dicen que son los "reajustes" y ahora resulta que yo entendí mal. Luego voy a revisar los canales que tengo y por arte de magia aparecen un montón de canales que nunca había podido ver. Vuelvo a llamar para ver que pasó y me dicen que por haber presentado una queja me los dieron gratis. Ah pero (desconfiada yo) si no le pregunto a la mujer que me atendio si me los iban a cobrar después ,nunca me lo hubiera dicho. Ahi recién me entero que si en octubre no les avisó que no los quiero, me los empiezan a cobrar, porque eso es lo que hacen, disponen de la economía de uno y ni siquiera le preguntan ni avisan. Y para variar la atención MALA con el regeton de fondo con suerte entendía su lengua colombiana. Que desilusión con directv. Chao con esta compañia, me cambio para movistar, me sale más barato.
Autor: A.L.